Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos Chile

Correos chile - Envio retenido por mas de un mes, pesima atencion de publico via telefonica

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492768 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Estimados, el dia 06-03 el Envio numero CE000521580US se encuentra en proceso de " internacion" pasado un mes aun no recibo ninguna respuesta, llamo por telefoo y me mandan a Aduanas, Aduanas me manda a ustedes, denotando un total desorden. Estoy realmente cansado, siempre es lo mismo, tengo que estar reclamando haciendole seguimiento a los envios ya que si no reclamo demoran meses y meses en llegar, favor que me entreguen una solucion a mi problema.
Muchas Gracias.

Publicado por: IP 201.214.168.140 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.