Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Graneros, Chile
  • 20, Abril 2018

Correos De Chile

Planta destino, rancagua

SEÑORES correos chile

Mi reclamo es contra la Planta destino, Rancagua, ya que encuentro que es increible que estén tardando más de 15 dias en entregar algo a Graneros y que solo hagan algo cuando uno comienza a reclamarles, me pasó con 2 envios anteriormente y ahora nuevamente vamos para allá con 2 pedidos que llegaron a esa planta, tampoco dejan retirar los pedidos en la sucursal de Rancagua por ultimo, te dicen que debes esperar los "10 dias habiles" pero es en vano porque de igual manera no llegan en esos supuestos 10 dias habiles, y no dan más que excusas y mala atención.
Autor: K.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquete en planta de destino

Resuelto Entregado. Paquete entregado

Correos de chile - Envio atascado planta destino

No Resuelto Se Movio Por Lo Menos De Planta De Destino. El reclamo hizo que el paquete salga de la planta pero aún no llega, se encuentra en reparto desde el 30-07 , por lo que aún no obtengo el envió.

Correos de Chile - Paquete no se mueve de recibido en planta destino

Resuelto Entregado. Finalmente despues de 1 semana me entragaron mi pedido, claro que tuve que hacer reclamos por aca y twitter.

Correos De Chile - Planta destino retenido

Resuelto Correos De Chile. Alfin de unos días pude recibir el paquete. Gracias por la atención

Correos De Chile - Recibido en planta destino Rancagua

No Resuelto No Hay Respuesta. NUNCA RECIBÍ RESPUESTA DE CORREOS DE CHILE

correos chile - Paquete Recibido en planta destino Rancagua y no lo despachan a mi domicilio

Resuelto Excelente. Después del reclamo, pasaron 2 días y llegó mi paquete a mi hogar, muy buena gestión de parte de ambas empresas,, reclamos.Cl y correos Chile.
Muchas gracias

Correos De Chile - Envìo detenidos en Planta de Destino Talca

Resuelto Recepción De Paquete. Sres. Correos de Chile:

Les saludo e informo que hoy 1° de Julio he recibido el paquete, por el cuál se formuló el reclamo. Muchas gracias por su gestión.