Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Curicó, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Tiene que esperar

SEÑORES correos chile

Es 3 vez que escribo y estoy consciente de la realidad que vivimos todos con nuestros envíos. He enviado varios mensajes a servicio al cliente de correos chile y he llamado la misma cantidad de veces para saber porque se demoran tanto en revisar mi paquete si es algo tan simple, sigo sin tener una respuesta que me de alguna solucion, dicen que me van a contactar y nada. Mi paquete Ch037974977us llego el 14 de marzo y hoy 14 de abril aun se encuentra en espera de revisión, no puede ser que sean tan inoperantes si se esta pagando por un servicio sea mucho o poco. No se respetan los plazos dados de entrega y nisiquiera se respeta lo que dicen, cada persona que me atiende me da una explicación diferente, y solo concuerdan en una cosa. Tiene QUE ESPERAR. Es el colmo que nadie pueda dar solucion, que nadie se preocupe por el usuario que estamos pagando por un servicio que es horrible! Y nadie hace nada. Se que hay varios que llevan mucho mas que yo esperando por sus paquetes, hasta 5 meses he leido, pero no me quiero quedar tranquilo sabiendo que nos están pasando a llevar tan fácilmente, no se quien será el responsable ya que los trabajadores reciben ordenes de sus superiores, quizás no tienen tanta gente para toda la demanda, he pensado de muchas formas para darme paciencia pero la verdad es que hay 0 intención de buscar una solución a un problema evidente.
Autor: N.O.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Aliexpress da por entregado pedidos que Correos Chile aún tiene en posesión

No Resuelto Sigue Faltando Una Entrega. Aún me falta la penúltima compra realizada en Aliexpress. (RU744190112NL).
En sistema aparece como "en tránsito", pero sin mayor novedad.

Correos de Chile - Insólito: me ofrecen como solución esperar 3 meses más.

No Resuelto Nadie Me Contactó. Correos no tomó contacto y ni hablar de resolver mi problema.

Correos De Chile - Pedido aun no tiene movimiento

Resuelto Paquete Llego Sin Novedades. Llego tras unos dias de ingresado el reclamo.

Gracias

Correos de Chile - Empresa que

No Resuelto Correos De Chile Pesima Respuesta.... Hecho mi reclamo recibo respuesta por correos, pero nada concreto ahora llevo tiempo esperando y no he recibido solución concreta a mi reclamo...el envío ya hace un tiempo en la central de correos y nada. Señores les indico que comenzare acciones legales en su contra por retención de envío
Espero una pronta respuesta.
Marcelo Machulas.G

Correos De Chile - tres meses demasiado tiempo para esperar una encomienda

No Resuelto Aun No Tengo Noticias. reclamo ingresado el dia 24 de enero, hoy 5 de febrero y aun no se ponen en contacto con migo, es mas aun no tengo noticias de la encomienda que según tengo entendido debe ser evaluada por pago de impuesto, ( el producto tiene un valor de 16 dolares).digan donde cancelar y listo.

Correos De Chile - quiero retirar mi paquete sin esperar más al caretero

Resuelto Mi Paquete Llego A Mi Domicilio 4 Dias Despues De La Fecha Limite. Correos de chile se puso en contacto conmigo sin darme una solucion relamente. Cuando se cumplió el plazo maximo de despacho, ellos mismos ingresaron mi reclamo. Al cabo de cuatro dias posteriores a la fecha límite el paquete fue entregado en mi domicilio. Para la proxima vez daré otra dirección de despacho jjjjjjj

Correos de chile - Envio que mágicamente no tiene registro

No Resuelto Se Equivocaron De Direccion. Me dejaron el envío en colina se equivocaron de dirección y está en apertura aya necesito que me arreiglen este problema vengo de la sucursal de Antofagasta y lo único que dicen es que llame a correos de chile y llamo y nunca contestan

Correoschile - Si no tiene codigo de seguimiento internacional, se lo roban

No Resuelto Mala Respuesta. El mismo copy/paste por el que he visto que reclama la gente: "...hemos tomado conocimiento del caso..."

Ni siquiera me pidieron por interno los códigos de seguimiento para hacer una búsqueda de paquetes extraviados o que no se pudieron entregar.