Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Hay Aun Un Resultado Concreto

1 Mayo, 2018 - 11:32
Feliz dia del trabajador quisiera tener un contacto con quien corresponda para buscar una solucion concreta gracias
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Abril 2018

Correos De Chile

Articulo no recibido

SEÑORES correos de chile

mas k un reclamo es una consulta por un articulo que fue enviado a la ciudad de punta arenas, originalmente corresponde a la ciudad de antofagasta calle punta arenas el articulo es rf 525345947sg agradecere corregir por favor este error que no es de correos de chile, sino de la empresa generadora del articulo desde ya gracias
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Articulo Internacional No Entregado

No Resuelto Sin Respuesta 0 Resultados. Aparte de sus saludos aun no recibido ningún tipo de respuesta
Recuerde todos éstos comentarios se los estoy copiando a mis proveedores internacionales ya que estan interesado en el resultado final

Correos Chile - Articulo no entregado

Resuelto Entregado. Al día siguiente del reclamo se entregó el artículo en conserjería

Correos De Chile - paquete no recibido

No Resuelto Otro Pedido Sin Llegar A Mi Dirección. Ya Serían 2 Paquetes Sin Llegar. ningún llamado aún,

Correos De Chile - paquete no recibido

Resuelto Solucionado. Gracias se soluciono hoy gratamente

Correos de Chile - Devolución de articulo enviado

No Resuelto Sin Solución!!. Estimada:

Te adjunto respuesta de mi parte a la ejecutiva. No sé en que parte no se entiende que se solicita Devolución:

Estimada:

No sé si se comprende que estoy solicitando una devolución. Este producto fue enviado a la dirección de un vendedor la cual fue proporcionada por Ebay. Al contactar con la USPS, se me indico que el destinatario no se encontraba en la dirección referida, por lo cual insisto que la gestión debe ser devolución HACIA MI, EL REMITENTE. Te enviare la dirección del destinatario, la única con la cual cuento. Pero te insisto que el paquete ya llego a esa dirección y que no fue encontrado el destinatario, en consecuencia, debes gestionar la DEVOLUCIÓN.

Destinatario: Vanessa Jordan
Dirección:
2612 SOUTHWEST PKWY
WICHITA FALLS, TX 76308 (==> Este es el codigo postal)

Te adjunto también el historial obtenido desde USPS:

Tracking Number: RR507302256CL
Hello Mauricio Espinoza,

Thank you for using USPS.com.
This is a post-only message. Please do not respond.

Mauricio Espinoza has requested that you receive a USPS Tracking® update, as shown below.

USPS Tracking® e-mail update information provided by the U.S. Postal Service.

Tracking Number: RR507302256CL

Arrived at USPS Facility MIAMI, FL 33112 September 19, 2016 12:23 pm
Processed Through Facility ISC MIAMI FL (USPS) September 15, 2016 2:56 am
Origin Post is Preparing Shipment
Origin Post is Preparing Shipment
Processed Through Facility SANTIAGO LCAO VILLE, CHILE September 9, 2016 12:42 pm