Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:07
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 492989

Correos De Chile

Carta no entregada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Después de 5 meses (ya que por lo general se demoran entre 2 y 3 meses) llamo a correos sobre la situación de Carta enviada a mi persona desde viña del mar, me responden que ya no pueden hacer nada ya que el tiempo de entrega caducó, que la Carta fue ingresada a correos (ya que les dí el código) y que después de eso no saben que pasó, sin dar ninguna solución ni decir como hacer el reclamo correspondiente.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos De Chile - Carta certificada nacional no entregada

No Resuelto Esperando Solucion. Agradezco su contacto y espero solución.

Correos chile - Carta enviada a estados unidos no ha podido ser entregada

Resuelto La Carta Llego A Su Destino. La carta llegó bastante tarde, pero llegó

CorreosChile - Encomienda no entregada

No Resuelto Aun Sin Respuesta Ni Resultado. Se ha enviado reiterados mail a encargada del caso Srta. Alina Guajardo y a supervisora Srta. Daniela Pérez, sin tener respuesta alguna.
De acuerdo a lo indicado por el call center la enmienda fue entregada al repartidor e Sr. José Cautivo pero no ha sido entregado en domicilio
Se consulta a persona del call center donde poder reclamar mas directo e indican que no existe otro medio, no hay atención presencial, tampoco un área responsable que de respuestas a usuario, solo queda esperar a que la agente a cargo realice alguna gestión.