Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:57
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Cero Respuesta

2 Mayo, 2018 - 14:03
nadie de correos se ha tratado de comunicar conmigo, ya lleva un mes en su centro tecnológico sin movimientos, mas el mes que se demoraron en recepcionar el paquete... PÉSIMO CORREOS DE CHILE HORRIBLE SERVICIO!!!
  • San Carlos, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

Cen centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

realice una compra en Aliexpress que llego a Chile el 19/03/2018 reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile demoro 22 días en abrirlo cuando ya estaba aprobado por aduana listo para despacho. tenia como fecha máxima de entrega el 29/03/2018, ahora para hacer mas larga la espera por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el paquete esta estancado en CEN Centro Tecnologico POSTAL. MUY MAL SERVICIO POR PARTE DE CORREOS SI ESTÁN COLAPSADOS CON DESPACHOS DEBERÍAN CONTRATAR MAS PERSONAL.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Al Fin. Unos días después del reclamo, se destrabó y llegó mi paquete.

correos de chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Excelente. Resuelto , gracias por la gestión.

Correos De Chile - CEN Centro Tecnologico Postal

No Resuelto Sin Respuesta. No me han llamado,no ha escrito y mi compra sigue sin ser entregada.

Correos Chile - Cen centro postal tecnologico

No Resuelto Correos Chile Un Asco De Empresa. No soluciono para nada el problema son una pésima empresa

Correos de Chile - cen centro tecnologico postal 20 días

Resuelto Resuelto. El paquete llego hoy a mi domicilio

Gracias

Correos De Chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Encomienda Recibida Conforme.. Recibí el correo sin ningún problema en la casa.

Correos De Chile - Demora en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

No Resuelto No Se Han Contactado!. nadie se ha contactado conmigo de correos, ni por correo, ni por telefono