Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Arica, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Cero movimiento de encargos y retraso excesivo

SEÑORES correos de chile

otra vez reclamando por encomiendas pequeñas que hace rato que estan en chile aterrizadas, enviadas mediante aliexpress standard shippingrb201223714sgrb493917354sgrb496980210sgestos son los seguimientos y llevan semanas en chile
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - retraso excesivo de entrega

No Resuelto Pesimo. Recibi una notificacion por parte de correos de chile, el cual decia que iban a ver el tema, hasta la fech. No tengo respuesta, solucion, nada.

Correoschile - Cero Movimiento de paqutes

Resuelto Solucionado. GRACIAS, LO FOME ES QUE HAY QUE ESTAR SIEMPRE HACIENDO RECLAMOS

Correos de Chile - Retraso excesivo

No Resuelto Nada. Nunca se contactaron conmigo y el envío aún no llega. Solo dan respuestas para la pantalla. Pésimo.

Correos de Chile - Retraso excesivo en encomienda

Resuelto Ok. Si tengo el conocimiento que son envíos sin tracking. Independiente de que sea gratis o no el envío, no pueden demorarse tanto..... 1 mes desde CDP a la oficina de correos. Gracias

correos de chile - retraso excesivo

No Resuelto Todavía Esperando. Ya van 10 días y no tiene movimiento, cuánto tiempo más tendré que esperar?