Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No He Tenido Ningun Resultado

27 Abril, 2018 - 08:35
Buenos dias

Lo unico que he recibido es un correo en donde indica que una ejecutiva se comunicara con migo pero hasta el momento nadie se ha comunicado, sigo a la espera por sal solución,gracias
  • Maipú, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492088

Correos De Chile

Codigo postal

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes El motivo de mi reclamo, es por que ahun no tengo Codigo Postal , mi direccion calle San Agustin 11.214 comuna de Maipú Santiago. quiero saber como lo puedo obtener, agradecere su pronta respuesta, graciasAtte. Miguel Toro
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - no tengo codigo postal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ninguna respuesta

Correos De Chile - codigo postal

No Resuelto Sin,respuestas. sin,respuesta hasta hoy

CorreosChile - Centro tecnológico postal

No Resuelto No Hay Respuesta. Para variar no han dado ninguna solución, pésimo

Correos de chile - Codigo postal

No Resuelto No Me Entregan El Codigo De Mi Casa.. Me contactaron y me dan el mismo correo que no corresponde a mi propiedad.

Correo De Chile - Paquete Estancado Por Codigo Postal Erroneo

No Resuelto Solicito Direccion A Donde Concurrir. Yo Soy De Argentina. Estimados. Quisiera saber, si yo viajo a Chile,, si hay posibilidad de concurrir a alguna direccion o a la sede del Correo de Chile personalmente para poder resolver este tema. O enviar con una autorizacion de alguien que viaje para ver si me pueden ayudar. Ademas con quien tendria que hablar sobre mi situacion, ya que el error fue mio al pedir el producto. Desde ya muchas gracias. Slds. Cordiales
Natalia Barletti

Correos De Chile - Codigo Postal

Resuelto Resuelto. Muchas gracias, quedo muy contento con lo expedito de la solución que entrego Correos de Chile.

Correos De Chile - No Tengo Codigo Postal

No Resuelto Esperando, Esperando. Eserando me den respuesta a CODIGO POSTAL de mi direccion en El Quisco, PEÑA AZUL 330.

Esperando, esperando