Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Compré un producto y no me ha llegado

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Malo

30 Abril, 2018 - 17:49
A la fecha después del mail de contacto, nadie se ha contactado conmigo para darme alguna respuesta
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492764 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados.

Hace unas semanas Compré un producto (Antena TV (26600-59C85) (26D00-0D6A4)) y proveedor extranjero me indica que lo realizó a través de USPS.y ya me debería haber llegado y no es así.
Por favor verificar si tienen un producto a mi nombre o rut.

Publicado por: IP 198.41.37.48 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.