Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Compra en book depository

SEÑORES correos de chile

Buenos días , hace más de un mes que hice una Compra en book depository y no ha llegado a mi residencia. El código es BDU-346-19235675885 y ya fue despachado.espero respuestaCatalina M
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - compra en usa

Resuelto Exelente Correos, Los Ultimos Años, No Tiene Un Solo Extravio De Cientos Que He Realizado. felicitaciones

Correos De Chile - Book Depository pedido no llega

No Resuelto Estimados, A La Fecha Ninguna Ejecutiva Se Contacta Conmigo, Más De Dos Meses Desde Realizada La Compra. El seguimiento del post enviado por el proveedor indica que los libros están en Chile desde el 2 de febrero, sin embargo en Correos de Chile ni siquiera aparece como que ha llegado al país, o sea, están perdidos, me pueden indicar como puede ocurrir esto, y si tiene solución? porque los libros ya están pagados y lo peor que entre más se demoran, menos me sirven.

Correos De Chile - Retraso envio libro Book Depository

Resuelto Resuelto. Tarde pero llego....

Correos de Chile - Demora en entrega pedido internacional (Book Depository)

No Resuelto Aún No Se Ha Entregado Nada. Aún no se ha entregado nada y nadie se ha contactado conmigo para informarme de nada, ni de envíos, ni de donde se encuentra mi encargo.