Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Angol, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Compre por ebay y se envio por usps, aun no tengo noticias del paquete

SEÑORES correos de chile

Compre un producto por eBay, el cual fue enviado por el servicio express de envio por USPS, el producto debio llegar hace dias, segun el sitio USPS en su rastreo me indica que hace mas de una semana el producto esta en Chile y que se envio a destino, mientras que en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el rastreo indica que salio de USA y aun no hay mas informacion, me contacto por telefono con Correos y me dicen que no tienen conocimiento, que aun no reciben el producto, intento contactar a USPS pero no tengo respuesta.supuestamente USPS y Correos son una alianza de entregas, para los envios desde y para Chile, pero no tengo soporte ni guia, no se como proceder...
Autor: F.D.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Espero recibir un paquete enviado por USPS

Resuelto Recibí El Paquete. No tengo ninguna certeza de haber recibido el paquete como respuesta o reacción a mi reclamo. Más bien parece ser que simplemente Correos de Chile tarda regularmente más de un mes en desaduanar y entregar un paquete de envío internacional. Y resulta inaceptable que cuando previamente me comuniqué por vía telefónica me dijeran no saber nada respecto del envío e incluso negar que Correos de Chile recibiera envíos de USPS. Es una vergüenza el servicio de Correos de Chile

Correos De Chile - Pedido de eBay USPS

Resuelto Resuelto. ya recibi mimpedido, gracias por au atenccion ,fue muy bien.

correos de chile - 2 paquete por usps

No Resuelto Todavía No Llega. aun no llega el 2do paquete espero que me ayuden a solucionarlo

Correos De Chile - Envio desde usa por USPS

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando mi paquete ya ha pasado mas de un mes y medio desde la compra.

Correos De Chile - Envio desde usa por usps

Resuelto Solucionado. Falta de comunicación en el envío nada más y llego el correo muy tarde

Correos De Chile - Envio desde USA por USPS no llega

No Resuelto El Paquete Está Estancado En Planta Santiago, Y Sin Respuesta.. Solicito respuesta concreta, ya que el Paquete tiene fecha de vencimiento y era un regalo (ahora ya perdido) y no es el primer envío que me hacen, ya recibí 1 Paquete con las mismas características anteriormente (mismo remitente, Usps, mismo contenido del paquete, solo que con diferentes fechas) y sin problemas´, preguntando me respondieron:

''''' Nos permitimos indicar que es un servicio básico, por lo que no tiene un plazo de entrega específico.´´´´

el cual no me da información, quiere decir que podría estar meses?, años?, quizá nunca llegue, para esos envíos deberían tener políticas y periodos de regulación para enviar a los destinatarios y repito: mi paquete tiene fecha de vencimiento.

Gracias,

Correos de Chile - Envio internacional recepcionado por Correos y aun no entregado

Resuelto Paquete Entregado. El paquete que estaba esperando llego el día de hoy 11-03-2017. Gracias