Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

Se entregó producto, después de 25 días en correos de chile
  • Osorno, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Correos de chile recepcion internacional por correoschile

SEÑORES correos de chile

Estimados:Tengo un paquete con envío internacional desde el día 04/04/2018 sin movimiento alguno, han pasado 15 dìas a la fecha y quisiera saber en qué estado se encuentra y cómo puedo agilizar el proceso de entregaNumero de envio: RO194492304RU
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Recepcion Internacional Por Correoschile

No Resuelto Sin Solucionar. Me puse en contacto, con correos a través de su plataforma, si bien recibí respuesta que recibieron mi reclamo, a la fecha no hay señales de avanzar con la entrega de producto.

Correos Chile - recepcion envio internacional

Resuelto Excelente. El producto llegó al fin a mi casa!!! Muchas Gracias

Correos De Chile - No Recepcion Encomienda Internacional

Resuelto Llego Encomienda A Los Pocos Dias. .

Correos De Chile - Recepcion Internacional Por Correoschile

No Resuelto No Solucionado. Correos de chile nunca se hace cargo de nada al final para que pago el envio si nunca ll3ga a tiempo encuentro insolito esto nunca realizan ninguna clase de gention y si el paquete se pierde no responden ellos , no realizen ninguna clase de pedido por correos de chile siempre se pierden o se los roban y no responden por esos casos

Correos De Chile - Envio lleva 2 meses en recepcion internacional por correoschile

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pesimo! estoy indignado, No he tenido ningun resultado y aun no llega mi encomienda, desde el 6 de mauyo que salio de origen y aun sin respuesta por parte de correos y sin ningun movimiento ni explicacion. Aun en centro tecnologico postal.

Correos De Chile - Recepcion Internacional Por Correos Chile 28/05/2018

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando aún no se mueve del estado anterior

correos de chile - Envio Internacional pegado en Recepcion Internacional

No Resuelto Correos De Chile. Ninguna solución, todavía pegado el envio

Correos De Chile - Correos de chile recepcion internacional por correoschile

Resuelto Producto Entregado. Se entregó producto, después de 25 días en correos de chile

Correos De Chile - Envio en RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOS hace un mes

No Resuelto Aun Sin Respuesta!!!! Muy Malo De Correos De Chile. aun no me entregan el producto. muy mal correos de chile. no llaman, no tiene idea.... malo, muy maloooooo

Correos Chile - No Entrega De Envió Con Recepcion Internacional Por Correoschile El 11 01 2017

No Resuelto Aun No Me Contacta Nadie De Correos Chile. Ya pasaron cuatro días y nadie de correos chile me a contactado, lo único que cambio es que ahora correos informa lo siguiente : "ENVÍO RETENIDO EN EL PROCESO DE FISCALIZACIÓN. SE TOMARÁ CONTACTO CON DESTINATARIO 10/02/2017 16:45 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ", pero nadie toma contacto conmigo, si hay que pagar impuesto , lo pagare como corresponde, pero alguien que indique cuales son los pasos a seguir

correos de chile - Demora en Recepcion Internacional

No Resuelto Correos De Chile. Aún no le han dado recepción internacional al paquete, no creo que esté en el aire desde el 17 de noviembre. Entiendo que los ingresos los hacen por orden de llegada, pero porfavor, considero que la demora es excesiva.

Correos De Chile - Paquete detenido en "RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOS CHILE"

No Resuelto Nada Nuevo. Hasta el día de hoy el paquete sigue en el mismo estado. Solo respuestas que no llevan a nada de parte de correos. Decepcionante.

Correos de Chile - Encomienda detenida en RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE

Resuelto Encomienda Entregada. Lamentablemente uno debe generar un reclamo para que la empresa realice el trabajo comprometido.