Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Malo

1 Mayo, 2018 - 11:10
Me escribieron de correos de. Chile avisando que me llamarían para obtener más detalles y ayudarme con mi caso. Pero no fue así.
  • La Florida, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Hola...Hice una compra en febrero de 2 paquetes en Aliexpress, según esta página ya están en el país (chile) hace rato...Pero llevan muchos días en el estado " comienzo de despacho de aduanas" y dice que los productos los recibió correos de chile. Ha sido demasiada la espera, lo más raro es que hice otras compras y estás ya han llegado a mi casa.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 08:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos chile - demora en entrega

No Resuelto A La Espera De Una Solucion. necesito que la revision de aduanas sea lo mas rapido posible, gracias de antemano

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

CorreosChile - demora en entrega encomienda

No Resuelto 0% No He Tenido Respuesta. Problema se mantiene, sin respuesta.
Saludos,
LZ554099320US