Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • , Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Tengo una encomienda que lleva más de 1 mes retenida en el famoso centro tecnológico de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no me ha llegado ninguna información de que está ocurriendo. El número de seguimiento es RF524026805SG .
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en entrega

No Resuelto Aun No Recibo Mi Pedido. A pesar del paso de los días el estado del pedido sigue igual, en aeropuerto sin ser recogido por correos de chile con fecha incierta de entrega. Adjunto numero de seguimiento en caso de que sirva de algo: 12879700007000221977463001

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

CorreosChile - demora en entrega encomienda

No Resuelto 0% No He Tenido Respuesta. Problema se mantiene, sin respuesta.
Saludos,
LZ554099320US

Correos - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. La empresa siempre dice que contactará y el consumidor debe esperar pacientemente, porque el contacto nunca llega. Correos de España dice que el envío llegó a Chile y Correos de Chile dice que no es verdad. Qué pasa?