Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 11:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada

7 Mayo, 2018 - 12:10
El producto no ha llegado, no se han contactado conmigo.
  • Quilicura, Chile
  • 23, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Desde esta fecha 2018-03-19 15:31 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE, hayun encargo para mi, y no se sabe nada de la entrega. Es urgente la entrega.
Autor: J.J.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Demora en entrega

No Resuelto No Respondieron. Correos no respondió mi reclamo y peor aún, no me llega la encomienda.

Correos Chile - Demora en entrega

No Resuelto Aun No Recibo Mi Pedido. A pesar del paso de los días el estado del pedido sigue igual, en aeropuerto sin ser recogido por correos de chile con fecha incierta de entrega. Adjunto numero de seguimiento en caso de que sirva de algo: 12879700007000221977463001

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

correos chile - demora en entrega

No Resuelto Muy Mal. Aún no se hace movimiento del paquete y ya lleva cerca de un mes en la oficina

Correos chile - Demora en entrega

No Resuelto Quiero Una Respuesta. Cómo dije.. no me dan respuesta alguna.. es simple.. el paquete está en aduanas o no... Llegará o no.?
Porfavor ya son 4 meses ... Estoy muy decepcionado de la gestión