Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Curicó, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en entrega de envio internacional ems

SEÑORES correos de chile

Tengo un envio EMS que fue despachado del pais de origen el 28 de marzo siendo su plazo de entrega de 7 a 10 dias habiles desde que despachan, el envio llegó a Chile el 9 de abril y desde ese dia ya esta en manos de correos y estos no realizan la entrega pertinente, ademas de dar super vagas respuestas respecto al envio, pasando la pelota a un sector y otro de correos sin que alguien pueda responder.
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en entrega de Paquete de envio internacional

No Resuelto Para El Dia De Hoy El Caso No Ha Avanzado Absolutamente Nada.. Para la fecha de hoy he recibido solo 2 correos y ninguno da una respuesta de que sucede con mis paquetes.

Correos De Chile - Demora en entrega de envio internacional

Resuelto Problema Resuelto. Buena atención de Correos de Chile: fui contactado por ejecutiva y a la semana pude retirar mi envío

Correos Chile - complicaciones envio ems

Resuelto Todo Resuelto. Todo resuelto

correos de chile - demora excesiva en entrega de paquete EMS

Resuelto Finalmente Entregaron El Paquete. finalmente después de poner el reclamo, el paquete llegó a la semana, pero no es la idea tener que llegar a esto para poder recibir los paquetes a tiempo,

Correos Chile - Demora En Entrega Envio Internacional

Resuelto Entregado. El reclamo fue resuelto, el pedido fue entregado en sucursal.