En noviembre de 2017 compré un celular por Aliexpress, solicite que fuera enviado a una casilla de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pues confiaba en la empresa. Fui avisada que mi encargo llegó a Chile el 05/01/2018 y se encuentra retenido en aduana desde ese entonces. Hasta ahora que ya es abril de 2018, he enviado muchas veces los documentos que me solicita la página de Correos de Chile, que son la factura y la transacción bancaria, a
[email protected], sin respuesta satisfactoria, incluso he llamado en varias ocasiones al call center, interpuse un reclamo y la única respuesta que me entregan es que envíe de nuevo los documentos QUE YA HE MANDADO'. Me parece una burla que no me den una respuesta concreta ni por mail ni por teléfono, considerando que el paquete se encuentra hace 4 meses en la aduana, ¿Como se pueden demorar tanto? Exijo como cliente que se me de una solución pronta porque llevo mucho esperando por algo que necesito. Si no obtengo solución pronta me veré en la obligación de tomar medidas legales.Número de pedido RB407321898SGNúmero de reclamo 1664049Saludos.
Autor: V.O.