Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en entrega de paquetes e impuestos

SEÑORES correos de chile

Correos de Chile tiene retenido mi paquete por más tiempo del que debería, mi paquete llegó el día 29 de marzo del 2018 y estando a 21 de abril del. 2018 aún no lo liberan, además cada vez que he traído algún producto sobre 30 dólares me conbran el. 26% de impuesto, más 1.800 pesos por concepto de Aduanas, sin embargo Luis Mesa de la mesa de ayuda de Aduanas, indica que ellos (Aduanas) no tienen más de 72 horas los paquetes y que toda responsabilidad es de correos de Chile. Me parece extraño que se demoren tanto en liberar los paquetes pero tal vez y con poca probabilidad de equivocarme sea por revisar todos los paquetes y cobrar el impuesto a compras sobre 30 dólares que se supone es aleatorio (y como les comentaba antes, cada paquete sobre 30 dólares que he traído me lo cobran, ¿dónde está lo aleatorio?).El número de seguimiento es RF526560195SGgracias
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en entrega de paquetes

Resuelto Respondido Correctamente. Todo fue entregado

correos de chile - demora en entrega de paquetes

No Resuelto Malo. Hola no me han solucionado nada

correos de chile - demora en entrega de paquetes

No Resuelto De Todos Los Paquetes Que Se Han Pedido Solo Han Llegado Una Pequeña Cantidad. se han comprado varios items al extranjero pero solo han llegado solo una cantidad muy pequeña, muchos de los cuales se pidieron meses atras y que todavia estan en aduana o tal vez en correoschile.

Correos Chile - Demora en entrega de paquetes

Resuelto Se Ha Hecho Entrega. se ha hecho entrega por lo menos de los que llevan mucho mas tiempo, esperamos los demás

Correos De Chile - demora en entrega de paquetes

Resuelto Todo Bien. Al otro día del ingresar el reclamo despacharon mi paquete, muchas gracias por su diligencia.
Saludos

correos de chile - Demora en entrega paquetes internacionales

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas. Sigo sin respuestas, ninguna ejecutiva se ha comunicado, es mas deje un mensaje de reclamo por su pagina y me mandaron de respuesta que estan tan colapsados de reclamos que debia ingresarlo a travez de telefono y uno para hablar con una ejecutiva minimo nesecita 10 minutos.... Pesimo correos de chile

Correos De Chile - Demora en Entrega de Paquetes

Resuelto Absolutamente Inutil. No sirve de nada que respondan 11 dias despues cuando ya el problema se solucionó solo. Pésima gestión