Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • La Florida, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492081

Correos De Chile

Demora en proceso de entrega de compra internacional

SEÑORES correos de chile

Hace 5 meses realice una compra a través de Aliexpress, el vendedor envió en forma conjunta dos paquetes, el primero sin problemas llego al mes sin embargo el segundo paquete que arribo a chile en la misma fecha aún no me lo entregan pidieron mas de 15 veces la misma información via correo, y las 15 veces envié cada maldito pantallazo, copia de cta cte. , cartola de TC, imagen del carrito de compra, etc,etc y nada después de 4 semanas del ultimo envió de información aun no tengo una respuesta concreta de cuando será posible retirar mi envió.Correos siempre se escuda en adunas y adunas siempre se descarta con correos, finalmente nunca se sabe cual es el responsable de pésima gestión.Favor señores de correos exijo una explicación y fecha final de retiro de mi producto¡¡¡¡
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora en entrega internacional

No Resuelto No Resuelto. a la fecha no se ha resuelto el problema

Correos De Chile - Demora en entrega de compra internacional

No Resuelto Nuevos Inconvenientes. Estimados, con fecha 10 de noviembre cambió el estado en su página web a “Despachado a oficina de correos Chile”. Los llamo para consultar y la ejecutiva me indica que no es así “que no sabe porque me aparece eso en la página” porque mi pedido sigue en aduana. A quien le creo?! En la página de Aliexpress aparece como Despacho de aduanas terminado/Despachado a oficina de correos Chile y como indicó, al hacer seguimiento en correos.cl indica Despachado a oficina de correos Chile con la misma fecha 10/11/2018 a las 10.43 horas.
Favor una explicación!
Gracias

correos de chile - Demora en entrega internacional

Resuelto Lo Retire. Gracias lo acabo de retirar, todo correcto muchas gracias

Correos De Chile - Demora en entrega internacional

No Resuelto Sin Resultado. Aún no hay respuesta

correos de chile - demora entrega compra internacional

Resuelto Fue Entregado. Fue entregado con una demora de 75 días. Slds

Correos De Chile - demora en compra internacional

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Adjunto guía que demuestra situación, además acabo de hacer otra compra en el exterior y oh sorpresa esta si ha llegado en un tiempo adecuado........no deja de sorprenderme el completo desorden de el prestador

RR974739045VU Guía en cuestión

Correos de Chile - Demora en entrega internacional

No Resuelto No Me Han Contactado Ni Solucionado Mi Problema. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, vuelvo a llamar y sólo me responden con evasivas.
Pésimo el servicio de entrega y de atención al cliente.