Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• 13, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en proceso internación

SEÑORES correos de chile

Desde el 17 de marzo tengo un paquete proveniente de EE.UU en proceso de internacion, me contacté con el call center y me dicen que no me pueden dar más información que la contenida en la página, ni me pueden ayudar, ni abrir un ticket de consulta o ingresar un reclamo, que solamente tengo que esperar, lo cual me parece una burla y más aún tomando en consideración que pagué un envío EMS, el cual debía llegar en un plazo de 7 días. Aduanas informa que ellos no retienen paquetes y que sólo demoran de 24 a máximo 48 horas en revisar para temas de impuesto y que la Demora es de Correos de Chile. necesito que me den respuestas sobre mi encomienda. Mi número de seguimiento es CJ472499105US. gracias
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Demora en proceso internación

Resuelto Correos De Chile Soluciona Problema De Internación. Agradezco hayan considerado solucionar un proceso de internación de 40 días. Gracias

Correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto Insatisfecho. A la fecha presente te correos no ha contactado conmigo ni a dado solución al problema, ya seran dos meses desde que el paquete está en sus manos y aún no tengo respuesta por ningún canal

Correos De Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto La Respuesta Me Confirma Que Les Importa Un Carajo Todo.... Antes de que me respondieran, publiqué textual la respuesta que me darían en el reclamo. Confirmándome que ni siquiera leen lo que un consumidor reclama en esta página.

Correos De Chile - Demora en proceso internación

No Resuelto Aún No Solucionan Nada. Nadie me contactó, aún no sé qué sucede con mi paquete. Finalmente hice un reclamo directamente en CorreosChile, espero que prontamente se solucione el problema.

Correos De Chile - Demora en proceso de internación

Resuelto Luego De 10 Días El Envío Llegó A La Sucursal Para Ser Retirado. El envío llego el día 22/01/2018 a la sucursal para poder ser retirado.