Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Llego El Envio, Muchas Gracias!!!

27 Abril, 2018 - 22:06
llego el envio, muchas gracias!!!
  • Temuco, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en reparto de encargo

SEÑORES correos de chile

Estimados, tengo retenido en CDP 02 Temuco hace mas de 2 semanas un encargo... no entiendo porque no sale a reparto aun, nunca me habia pasado eso.Si alguien de correos lee, por favor ayudeme. Son solo unos cables, pero los necesito con urgencia.EL nro. de track es RB485379295SG y la direccion de despacho : Alejandro Volta 2040 Temuco
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Demora en reparto

Resuelto Paquete Entregado. Luego de mucho tiempo, el paquete fue entregado.

Correos de Chile - Demora excesiva en Reparto

No Resuelto Nulo. Cero respuesta de Correos

Correos De Chile - Demora en reparto

No Resuelto Sin Resultado. Jamás nadie me contactó ni informó nada de nada , ni disculpas ni preocupación por la mala forma de repartir y dañar los paquetes .

Correos De Chile - Demora en reparto cdp01

Resuelto 6. Pesima atencion de ejecutivos fono 600 . No tienen idea el estado de el envio e entregan informacion erronea . En mi caso de 4 ejecutivos solo 1 se nota con capacitacion de atencion a cliente y con claridad del estado de envio y buena atencion . Y cartero en terreno cero empatia con el cliente y eso que se le.solicito informacion del paquete internacional con buenas palabras . Bueno se agradece solamente al ejecutivo que ingreso el.reclamo para que lo tomara otro el caso

Correos Chile - Demora en el reparto

No Resuelto Numero Pedido. El número del pedido es 000213581586

Gracias!

Correos de Chile - Excesiva demora en reparto

Resuelto Entrega Posterior Al Reclamo. Hoy recepcione la encomienda, no se si fue casualidad, pero es lamentable llegar a la instancia de poner un reclamo en un sitio web porque correos de chile no logre empatizar con sus usuarios y tampoco convenza con su información al momento de ser requerida. El tema esta resuelto.

Correos de Chile - Demora en reparto de encargo

Resuelto Llego El Envio, Muchas Gracias!!!. llego el envio, muchas gracias!!!