Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 11:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No Se Comunica Nadie De Correos De Chile

7 Mayo, 2018 - 14:35
Aún sigo esperando respuestas.
Avanzan los meses y aún no recibo nada (no ha llegado ninguna de mis encomiendas) y tampoco he tenido respuestas de parte de correos de chile.
El servicio es pésimo.
  • Temuco, Chile
  • 22, Abril 2018

Correos De Chile

Demora excesiva en entrega de envios internacionales

SEÑORES correos de chile

desde fines de enero que espero entrega de paquetes enviados de china... algunos debieron llegar a fines de enero (de los 3 que pedí llegaron 2 y llegaron a fines de marzo) creo que es una falta de respeto, hay cosas que debieron llegar a principios de marzo y nada aún... que es lo que está pasando internamente? Se quedan con las encomiendas?, hace un tiempo fui a poner un reclamo y a intentar retirar yo personalmente mis encomiendas, pero me dijeron que solo se puede retirar con numero de seguimiento de correos de chile... PERO NO ENTREGAN NUMERO DE SEGUIMIENTO, solo se queda en numero de segui. Internacional y ese no sirve....Deberian mejorar el servicio y dar solución a algo tan simple... como buscar las encomiendas con el nombre de la persona que recibe por ej.
Autor: D.S.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en entrega de envios

No Resuelto No Resuelto. aun sigue en transito

Correos De Chile - Envios internacionales:

Resuelto Llegó El Pedido. Me llegó el pedido.

Correos De Chile - demora en entrega envios internacionales

Resuelto Recibido De Inmediato Una Vez Liberado Y Pagado Su Impuesto. Costó pero llegó y salve mi compra, gracias correos de Chile.

Correos de Chile - Excesiva demora en entrega de envios

No Resuelto Sigo Sin Solucion. Recibi un correo electronico de un ejecutivo de correos quien me solicito informacion sobre el envio en cuestion. Luego de entregar toda la informacion posible recibi la misma respuesta de hace meses, "el envio se encuentra en proceso de internacion"
Se me dijo que podia durar hasta 45 dias este proceso desde que el envio llegaba a chile, en mi caso ya pasaron los 45 dias, incliuso dias habiles.
Sigo en la misma situacion, sin respuesta concreta y sin el envio.

Correos Chile - No entrega de envios internacionales

No Resuelto Ninguno. Estimados, aparte de decir nada que acciones tomaron?

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega de envíos internacionales

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Como dije en el reclamo original, los paquetes tienen seguimiento hasta su ingreso a Chile. Que no tengan seguimiento dentro de territorio nacional no justifica la pérdida de los mismos o que se demoren más de dos meses en su entrega. Es lamentable que nos digan que debemos pagar por un envío certificado porque no pueden cumplir con su responsabilidad.

Correos De Chile - Demora En Registrar Envios Internacionales

Resuelto Sobre Alcanzo A Llegar A Tiempo. Debo agradecer a la srta evely, quien me escuchó el reclamo e hizo todo lo posible para que confiara en correos de chile, luego, un día antes de lo que ella sugeria ( 3 de marzo) me llegó el sobre el jueves 2 marzo.. agradezco también al conductor puesto que llegó justamente cuando estaba en el hogar.. para recibir dicho sobre.

Me hicieron sufrir pero al final cumplieron. gracias correos de chile.,

Correos de Chile - Problemas en envios internacionales

Resuelto Finalmente Producto Llego. Finamente producto llego pero se demoro 15 días después del reclamo ...

Correos de Chile - Envios internacionales

No Resuelto Aun Espero Respuesta.. Espero respuesta..