Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Curacaví, Chile
  • 12, Abril 2018

Correos De Chile

Desaparicion de producto

SEÑORES correos de chile

encargue un producto un reloj digital el.proveedor lo envio y recibi solo la caja y el cargador usb...el proveedor cerro disputa ya que el.producto aparecia como recibido hace mucho tiempo...en pocas palabras me robaron y quien me responde?.
Autor: D.U.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Pérdida De Producto

Sernac Resuelto Pésimo Resultado. A pesar que tengo mi producto, tuve que ir a retirarlo, no reembolsan el costo de envío, no se hacen responsables por los meses que tuvieron el producto detenido y nadie sabe si quiera qué significa lo que dicen. Dan explicaciones vagas y derivan el problema a la tienda que envió el producto, siendo que ellos hicieron todo bien desde el país de origen hasta que quedó en manos de correos de chile

Correos De Chile - retencion de producto

No Resuelto 3. ya que aun estamos esperando que llegue el producto a nuestro hogar

Correos De Chile - Entrega de producto

No Resuelto Sin Resultado. Tienen ustedes en Correos mi producto?

Correos de Chile - Entrega de producto

No Resuelto Reclamo. Segunda vez me dice lo mismo nevauro que me contacten y soluciones, el. Que ustedes estén al tanto no basta para mi

Correos De Chile - Producto de china

No Resuelto Mal. Correos solo me respondió pidiendo número de envío y demases .. al otro día llegó el producto y ellos ni idea tienen

Correos De Chile - Entrega de producto

No Resuelto Sin Resultado. AÚN NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO DE CORRES DE CHILE, ya estamos a 31 de Enero 2018 y mi producto aun duerme en el aeropuerto...

Correos de Chile - Robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente acabo de recibir una respuesta por parte de correos de Chile indicándome lo siguiente

"Acuso recibo de su consulta respecto de envío N°RB306675358SG, Sobre reclamación por la falta de contenido o avería, al respecto debo informar que el reglamento del Ministerio del Interior N°1507, Artículo 5° dicta lo siguiente, “No se admitirán reclamaciones y no habrá por lo tanto, lugar a Indemnización, cuando aquellas no se formularan por los destinatarios dentro de las primeras 24 horas de recibir el o los efectos postales”.

Resulta casi anecdótico, falta de criterio y respeto, responsabilizar al cliente por presentar un reclamo posterior a las 24 horas, aludiendo a una normativa del ministerio del interior, más que investigar o encontrar a alguna solución a un Cliente, buscaron la mejor respuesta para "sacar el cacho".
Finalmente siento que estoy siendo victima de una estafa por el mal proceder de la empresa que me significará una pérdida de USD 359.

Lo que ellos aluden está fuera de norma ya que el paquete me llegó el día viernes 22-09 y el reclamo se realizó el domingo 24-09, por consiguiente la recepción del reclamo se generó el día lunes 25-09, en un plazo menor que las 24 horas hábiles por normativa.

Correos De Chile - Retención de producto

Resuelto Bueno. Espero que no se repita ya que esto produce una preocupación innesesaria, ya que me estoy mudando.