Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Resuelto

25 Abril, 2018 - 22:31
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Dirección de entrega es insuficiente/incorrecta

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes.Por tercera vez vuelvo a tener el mismo problema con el mismo paquete internacional EMS. Alguien ha cambiado la Dirección de envió sin mi permiso, cuando el proveedor fue claro a la hora de poner mis datos. por favor enviar este paquete a esta Dirección Avenida Nahuelbuta #825 Los Ángeles de la Octava región del Bio-bio VIII. Esa es la Dirección correcta, no Conchali. Aquí les dejo una imagen como prueba de la Dirección y de compra. Me he comunicado con sus ejecutivos hasta fui a una sucursal para solucionar mi problema y nada. Mi número de seguimiento es: 999957496045
Autor: I.H.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Dirección de entrega es insuficiente/Incorrecta

Resuelto Obtuve Mi Paquete Dsp De Mucha Espera Y Sin Soluciones. no saben dar una solución

Correos De Chile - dirección de entrega es insuficiente/incorrecta

Resuelto Me Llegó El Pedido Muy Rápidamente. Quede muy feliz con mi pedido y la solución, agradezco la gestión.

Correos De Chile - Dirección De Entrega Es Insuficiente/incorrecta

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución por parte de correa de chile, ni siquiera me contactaron

Correos De Chile - Correos de chile Direccion de entrega es insuficiente/incorrecta

Resuelto Tema Resuelto!!. Todo se resolvió al día siguiente, fue muy rápido todo, se agradece.

Saludos.

Correos De Chile - Dirección De Entrega Es Insuficiente/incorrecta

Resuelto Resuelto. Gracias a que pude comunicarme a través de emal por CorreosResponde pude llegar a una solución al problema, no ha servido de mucho comunicarme por aquí en mi reclamo anterior por el mismo asunto nunca me contactaron, yo tuve que hacerlo. Recibí mi paquete y tal como lo dije el proveedor escribió bien mi dirección, el problema fue de ustedes que taparon por completo la parte donde salian mis datos.

Correos de Chile - Dirección Insuficiente/Incorrecta

No Resuelto Correos De Chile. NO ME SIRVE QUE ME MANDEN SU MENSAJE SPAM, YO NECESITO UNA SOLUCIÓN

Correos de Chile - Dirección de entrega es insuficiente/incorrecta

Resuelto Todo Se Solucionó. Luego del reclamo el paquete llegó al otro día, es una pena tener que hacer un reclamo para hacer que tomen acciones, espero no tener pasar por lo mismo,