Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 11:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• 23, Abril 2018

Correos De Chile

En espera de revisión

SEÑORES correos de chile

He hecho dos pedidos por cosmética coreana , el primero quedó estancado desde febrero EG625278216KR , cosa que reclamé y nada, solictaron el certificado de isp y factura , los cuales envié y no recibí respuesta., actualmente otra vez estancado. Como vi que no llego mi pedido hice un nuevo pedido a otra empresa esperando que no volviera a ocurrir, y sorpresa mia, nuevamente retenido en espera de Revisión desde el 27 d e MARZO!! EG221523860KR, ahora qué ? ¿me van a solicitar documentos otra vez y no soltar el paquete? . Se entregan los papeles y no los liberan, tampoco dan respuesta... al menos devuelvan el pedido a corea para que puedan devolver mi dinero.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - En espera de revisión

No Resuelto Aún Nada. Aún sigue en proceso de revisión......

correos chile - Paquete estancado en "espera de revisión" aeropuerto

No Resuelto Aun No Hay Resultado.. Al menos han tenido la deferencia de comunicarse. La situación del paquete sigue siendo la misma, no han habido cambios. Me señalan que el plazo máximo de respuesta es el 4 de Julio. Ahora, tengo muy poca fe respecto a que esa respuesta implique una solución o pronta entrega de mi paquete. Mañana vence el tiempo en que el portal de compras ebay estipulaba la entrega de mi producto y al parecer me veré obligado a abrir un caso hasta poder recibir mi producto.

Correos De Chile - Envió en espera de revisión.

No Resuelto Avanzando Lento. Por ahora me están solicitando los documentos de la compra, lo chistoso es que me dicen que los precios no coinciden con el pago y precio del producto. Amablemente tuve que enviar un correo enseñándoles las tablas de multiplicar para que se den cuenta que esta todo correcto y los precios en dólar concuerdan con la cantidad en pesos chilenos, espero tener pronto mi producto en casa, pero creo que esto va para 1 mes más.

Correos de Chile - En espera de Revisión

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Ningún ejecutivo se ha contactado, he enviado correo a importacion y nada. siguen en el mismo estado ambas ´órdenes.

correos de chile - Espera de revisión envió

Resuelto Llegó Envío. El envío llegó,pero por parte de correos. Nadie se contacto conmigo. Tampoco un correo explicando la situación. Lamentablemente no podemos hacer nada contra una empresa estatal.

Correos chile - 4 MESES en espera de revisión

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

correos de chile - en espera de revisión

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy no tengo noticias de mi envío .

Correos De Chile - Paquete en espera de revisión

Resuelto Paquete Recibido. Correos me contacto luego que el paquete fuera recibido. Increíble.

Correos Chile - 2 MESES en espera de revisión

No Resuelto No Resuelto, Otra Vez. Segunda vez que Correos Chile se compromete a "contactarme" mediante respuestas automáticas sin resolver la demora de mas de 2 meses. Esta vez haré la denuncia en el Sernac.

correos de chile - Demora en espera de Revisión

No Resuelto Sin Movimiento. Estimados

Junto con saludar informo que el pedido sigue sin movimiento alguno.

Quedo atento.

Saludos