Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Chillán, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Encomienda en espera de revisión desde el 02/03/18

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo es por el tiempo excesivo que una encomienda se encuentra en espera de revisión. Resulta que mi marido me envío una encomienda en modo prioritario desde Estados Unidos. La cual llegó el día 2/3/18. Cuando llame para consultar me dijeron que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tenía 30 días para poder tener la comiendo en espera de revisión. Perfecto espere hasta el día 2/4/18, llamo al número que parece en la página y la persona que me atiende me dice que tengo que hacer un reclamo, que después de 5 días hábiles me contestarán. Pero que de ninguna forma podría apurar la entrega del paquete. A lo que a mi en ese momento me urgía, porque necesitaba la encomienda porque yo ya me devolvía a Estados Unidos. Lo que la joven me dice que no preocupe porque si nadie recibe la encomienda en chile será devuelta a su remitente. Y yo le contesté muy enojada que el contenido del paquete es para utilizarlo en chile y que además quien me iba a devolver los 70 dólares que pago mi marido por el envío. Al final la joven me cortó el teléfono. Llame varias veces al número que aparece en la página y nunca me entregaron solución o una respuesta concreta acerca del tiempo que pueden retener un envío. Solo me decían que las revisiones eran aleatorias y que dependían del ánimo del fiscalizador de aduana. Al final retorne a Estados Unidos sin recibir mi encomienda. gracias correo de chile eres lo peor en servicio de encomiendas. Lo que Me han dicho que quizás como era algo tecnológico haya sido robado. Y si fuera así a quien puedo reclamar si me encuentro en otro país.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Envio en espera de revisión

No Resuelto Problema Persiste. Y que saco con que hayan tomado conocimiento del caso ingresado??
Sirve de algo?

Necesito una solución y no sus saludos.

correos de chile - envio en espera de revisión

No Resuelto No Resuelto Aun. EL ENVIO ES EK015892057DE

Correos de Chile - En espera de Revisión

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Ningún ejecutivo se ha contactado, he enviado correo a importacion y nada. siguen en el mismo estado ambas ´órdenes.

correos de chile - en espera de revisión

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy no tengo noticias de mi envío .

Correos De Chile - Paquete en espera de revisión

Resuelto Paquete Recibido. Correos me contacto luego que el paquete fuera recibido. Increíble.

Correos De Chile - Paquete Internacional a la espera de revisión desde el 1 de Febrero

Resuelto Solucionado. Respuesta rápida por parte de correos y a los días siguientes pude retirar mi paquete. Añadir que la respuesta me hizo sentido en relación a un problema interno. Gracias a todos y buena suerte

Correos De Chile - Envio a la espera de revisión desde el 08 02 2017

No Resuelto Correos De Chile - Envio A La Espera De Revisión Desde El 08 02 2017. Sigue en el mismo estado, solo mandaron a pedir documentación , fue enviada y no dan respuesta alguna.

favor si pueden agilizar este tema se va a cumplir 1 mes de espera.