Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Encomiendas robadas.

SEÑORES correos de chile

Hace meses espero encomiendas. que han sido enviadas desde el extranjero. y nadie sabe nada respecto a estas. en el contact center no son capaces de dar información ni de orientar respecto.
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - No entrega encomiendas

No Resuelto Inconcluso. Solo algunas encomiendas fueron entregadas, faltando la 12884304417000229623960001 (000229623960) que ahora en estado de seguimiento de Correos de Chile aparece como seguimiento no encontrado y de parte de Correos de Chile no hay respuesta clara y miente al decir que cuando fueron a hacer la entrega del producto no había nadie en casa.

Correos de Chile - Encomiendas perdidas

No Resuelto Todavía No Me Llega Nada. Y tampoco me han contactado. Estoy segura que se están quedando con mis encomiendas. Vergonzoso

CorreosChile - encomiendas perdidas

No Resuelto Solucionado A Medias. Después de 2 meses pude recuperar uno de los paquetes, por el otro estoy tratando de comunicarme con el vendedor en china para que el pueda realizar la solicitud del dinero, cosa que encuentro totalmente absurdo, ya que el perjudicado fui yo y el paquete lo perdió correos chile, no el proveedor.
Ahora no se cuanto tiempo más tendré que esperar para recuperar mi dinero.

Correos Chile - Encomienda robadas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Siempre es la misma respuesta de estos inoperantes ladrones son flojos hasta para responder

Correos Chile - Encomiendas retenidas.

No Resuelto No. Que de una vez por todas entreguen las encomiendas... MI ENCOMIENDA DE ALIEXPRESS RETENIDA YA CASI DOS MESES y saber que paso con una encomienda que jamás me dieron información. Seguramente se la robo un cartero.. ( con la miseria que pagan, no me sorprendería)...

Correos Chile - No entregan encomiendas

No Resuelto Sin Solucion Y Vamos Para Los 3 Meses. hasta el dia hoy ninguna respuesta de correos chile. horrible el servicio de esta empresa

Correos de chile - Encomiendas estancadas

No Resuelto No Me Han Dado Respuestas. Han pasado varios días, y aún mis dos
Encomiendas siguen estancadas, eh llamado
A correos de chile y no me han dado respuestas.
Por favor denme alguna información.
De antemano gracias.

Correos de Chile - Robo de encomiendas

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo esperando una solución..!
Exijo reembolso de mi dinero

correos de chile - encomiendas extraviadas

No Resuelto Correos De Chile No Se Ha Comunicado Conmigo, No Ha Dejado Ni Mensaje, Documento Alguno No Acercado Para Solucionar El Problema. no se ha acercado ni tratado de contactar conmigo para solucionar el problema, fui a ver que ha pasado con la encomienda y nno dan ninguna solucion, que debo hacer al respecto?
cel:+56995095588
Orlando Gutierrez Diaz

Correos de Chile - Encomiendas Robadas

No Resuelto No Hicieron Nada.. Para variar, correos jamás se contactó, ni menos hizo llegar mi pedido y/o entregó una solución.

Correos de Chile - No entrega encomiendas

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido solucion ni se han contactado conmigo