Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguna Respuesta

26 Abril, 2018 - 11:16
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491931

Correos De Chile

Entrega de paquete a persona equivocada

SEÑORES correos de chile

Cuando revise mi envio que venia desde China en la pagina de correos de chile, me aparece en el estado que el paquete ya fue entregado y ami no me ha llegado ningun paquete. En los datos dice que fue entregada a una persona que no corresponde a mis datos, osea le entregaron mi paquete a otra persona. Llame a correos y me dijieron que envie un correo a [email protected] con los datos de la compra, el articulo, los datos del paquete. Pero no me han respondido.solicito a correos que vea esto ya que quiero recuperar mi paqueteNumero de envio: RG769695332CNAdjunto datos en la imagen
Autor: T.U.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega paquete a otra persona

Resuelto Entregado En Sucursal. Entregado en sucursal de correos

Correos chile - Entrega de paquete a otra persona

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido respuesta y solución.

Correos de Chile - Entrega en dirección y persona equivocada

Resuelto Finalmente Se Me Entrego La Mercadería Supuestamente Entregada A Otra Persona. Se me entregaron los productos, pero no hubo explicación del motivo del problema. Lamentablemente Correos de Chile es poco cuidadoso con los productos, ahora tengo una situación en la que un producto aparece entregado pero no lo he recibido. La respuesta de correos de Chile fue que : la ley indica un plazo de 24 horas para informar de paquete perdido. Pésimo servicio público.

Correos De Chile - Entrega paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. Recibí hoy el pedido, se agradece a Correos de Chile y Reclamos.cl por la rápida gestión

Atte

Masuji Céspedes

Correos De Chile - Entrega de paquete a persona equivocada

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me diejieron que me iban a contactar y nunca me contactaron. No me dieron ninguna respuesta

correos de chile - entregan producto a persona equivocada

Resuelto Solucionado. Gracias correos, pero fue un mal entendido. La persona en cuestión es el cartero de mi villa. Como no sabía eso y en la pgagina tampoco especifican quien recibe puede ser a su vez el cartero donde vivo, se produjo ese problema. Les pediria que, por favor, no hicieran nafar, gracias por las gestiones y espero que se premie el buen actuar de su empleado, jose sepulveda quien entregó sus encomiendas incluso hasta hace menos se media hora. Es un gran cartero quien volvió desde el final de su ruta hasta acá, solo para entregar el pedido, ya que encontré a uno de sus compañeros y me contactó con él para ello. Un 7! Y graciss por estar atentos.

Correos de Chile - Entrega de producto a persona equivocada

No Resuelto Sin Solucion. Con fecha 16/12/2016 llamo al callcenter de correos de chile, posterior a la respuesta de correos de chile a través de esta plataforma para ver el estado en que se encuentra mi "solicitud" y NADA INGRESADO, la persona que me atiende me dice que PROBABLEMENTE se hayan cruzado los datos de seguimiento y que el envio esta bien entregado, esto es una burla y prácticamente un robo, lo entregan a otras personas y luego NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES, le solicito un documento donde se verifique lo que me esta diciendo (que el envio tenia un código de seguimiento duplicado) pero ella no lo puede entregar y que tengo que esperar la respuesta al correo enviado a [email protected]
Finalmente si no me entregan la documentación, da para pensar que simplemente se robaron el paquete, y los días pasan sin tener una respuesta y solución real.
Realizando el reclamo en el callcenter, le pregunto que cuales son los pasos para dar solución a este problema y me responde que NINGUNO PORQUE ELLOS NO SE HAN EQUIVOCADO, francamente NEFASTA LA ATENCION AL CLIENTE.
Respecto de la respuesta a través de esta plataforma, NO NECESITO RESPUESTA ESTEREOTIPADAS, SINO UNA SOLUCION REAL.