Correos De Chile
12 Abril, 2018 - 12:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Talca, Chile
  • 10, Abril 2018

Correos De Chile

Envío de documentación

SEÑORES correos de chile

Ola llevo varios días mandando la documentación desde el día 28 de marzo ya estamos a 10 de abril y aun no recibo el acuso de recibo de informacion he insistido mucho al respecto y no ha y res puesta alguna por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tengo antecedentes que acreditan que he enviado montones de veces el correo y no responden a mi solicitudLos he enviado a importació[email protected] lo cual no me han respondido a ningún correonecesito ayuda con respecto a mi paquete por favor saber por que no se me ha respondido Nro de seguimiento 000205821746
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Envío

No Resuelto No Han Existido Resultados. Eleve un reclamo el cual tiene fecha de cierre el 2 de febrero, al día de hoy nadie se ha contactado conmigo, no ha existido cambio en el estado del envío. Es grosera la falta de Empatía por parte de correos de chile.

Correo De Chile - Retención de documentación

Resuelto Gracias Por Su Pronta Respuesta. Ya extranjeria tiene mis documentos!!gracias por su pronta respuesta!!

Correos De Chile - Carta con documentación de aduana sin información

No Resuelto No Obtuve Solución. No obtuve ninguna solución de parte de Correos Chile, son unos nefastos.

Correos De Chile - Demora en entrega pedido internacional, no revisan correos de documentación solicitada.

Resuelto El Producto Llegó.. Luego de hacer el reclamo se demoraron 2 semanas en resolverlo.

Correos De Chile - Correos Chile no avisa de producto RETENIDO POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

No Resuelto Sin Respuesta De Ningun Tipo. Solo respondieron que se comunicarian conmigo y no es así