Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Melipilla, Chile
  • 20, Abril 2018

Correos De Chile

Envío internacional se queda en aceptado por el operador logístico

SEÑORES correos de chile

Estimados, con preocupación veo innumerables reclamos en por el mismo motivo que me aqueja a mi, y con respuestas automáticas de parte de uds y poco satisfactorias. Tengo un paquete retenido en Chile (confirmé el ingreso al país con el proveedor) en estado "Aceptado por operador logístico" el 2018-03-28 18:52:00. He llamado por teléfono a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sin ninguna respuesta Satisfactoria. Fecha de hoy: 20-4-18. Espero puedan darme solución.
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Aceptado por operador logístico

No Resuelto Correos De Chile. Pasan los días y mi pedido aún no avanza sigue en la misma posición "aceptado por operador logístico" el reclamo no aporto en nada.

Correos De Chile - Aceptado por operador logístico hace 1 mes

Resuelto Llegó Un Poco Después De Poner Reclamo En Reclamos.cl. Llegó un poco después de poner reclamo en reclamos.cl

Correos De Chile - Aceptado por operador logístico hace 30 días

Resuelto Llegó. Después de poner el reclamo llegó el producto.

Correos De Chile - Mi envio dice aceptado por operador logístico

Resuelto Todo Llego Bien. Solo hubo un retraso, pero ya me llego mi pedido

Correos de Chile - Aceptado por operador logístico

Resuelto Ayer Lo Recibí. en la página no actualizo y nunca supe donde iba

Correos de Chile - Aceptado por el operador Logístico no se despacha

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta, No Ha Sido Despachado. Horrible servicio, tengo 3 pedidos de aliexpress standard shipping en el mismo estado y no se ve que vayan a cambiar de estado. Una vergüenza por parte de Correos Chile.

Correos de Chile - Aceptado por Operador Logístico

No Resuelto El Paquete Sigue Abandonado No Hicieron Nada!. Dí el paquete por perdido/robado, gestionare la devolución con el proveedor. Correos de Chile... Nunca espero mucho de ellos y aun así logran decepcionarme...

Correos De Chile - Producto aceptado por operador logístico aún no entregado

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Del Caso. Hola, aún no tengo nunguna respuesta

Correos De Chile - Paquete aceptado por operador logístico

Resuelto Ya Tengo Mi Paquete Pero.... Ya tengo mi paquete, pero se tardó 20 días más de lo que indica en aliexpress, además nunca recibí una respuesta de correos de chile diciendo que se están tardando los envíos o que una vez que el paquete es aceptado por el operador logístico ellos( los de correos de chile) deben esperar a que el paquete llegue a ellos, muy poco o nula información al respecto, muy mal servicio, además luego de esos 2 días, en aliexpress decía paquete entregado y no me habían entregado, me lo entregaron a los 2 días, demasiada angustia viví hasta que por fin elbpaquete llegó