Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Rancagua, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Envío no aparece

SEÑORES correos de chile

Estimados amigos de correos de Chile.Hace más de 1 mes que esta compra en AliExpress con Envío AliExpress Standard Shipping aparece como llegado a Chile pero en su sistema no aparece ningún dato, por lo menos a la vista de los usuarios.Podrían darme más información del seguimiento 12828426147000205722550001?gracias de antemano
Autor: O.F.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envío aparece Entregado y no llegó

Resuelto Resuelto, Paquete Llegó Al Otro Día. Correos mandó un email asegurando que la encomienda llegaría al día siguiente, lo cual sucedió efectivamente. En ese sentido, se resolvió el caso.
Sin embargo, no queda claro por qué registraron como "entregado" en el seguimiento cuando aún no llegaba a destino, pues si ésta es una práctica habitual, el sistema de seguimiento no cumple el objetivo para el cual se creó.

Correo de chile - No aparece el paquete

No Resuelto Correo De Chile. Todavia no resuelven mi problema, el remitente me informo que el paquete fue retirado por una persona ajena a mi , y ya tengo 2 paquetes mas que no aparecen. Que esta sucediendo con correo de chile ?

Correos De Chile - Envío Aparece Como Entregado Y No Es Así

No Resuelto Pésima Atención Y Resolución Del Problema. Perdí al rededor de 50 mil pesos porque personal de Correos de Chile encargado de la entrega de envíos se quedó con mis libros, lo que se entiende como un ROBO, en donde utilizaron mi nombre y número de celular(haciéndolo pasar por mi rut) para indicar que el pedido había sido entregado a mi persona, cosa que jamás ocurrió. Si bien es primera vez que tengo un problema de tal calibre con Correos de Chile, no creo que recupere la confianza de usar sus servicios nuevamente. Tuve que pedir nuevamente los libros y utilizar Fedex para tener certeza de la entrega del pedido. Gracias por nada.

Correos - Envío no entrando

Resuelto Entregado. Envío fue entregado después de dos meses en aduana, el problema finalmente es la fiscalizacion lenta y mal gestionada de ADUANAS. Envío fue retirado en oficina después de pago de impuestos sin problema.

Correos de chile - Paquete no aparece

No Resuelto Nadie Llamo. Nadie se comunicó conmigo para ver el tena

Correos De Chile - Envío no aparece recibido en correos de chile

No Resuelto Sin Solución. Envío sigue en mismo estado tras 2 semanas del reclamo y no ha habido solución alguna.

Correos De Chile - Paquete no aparece

No Resuelto No Ha Pasado Nada Con Este Reclamo. No he tenido novedades de este reclamo, el envío aún no aparece en la pagina de correo de Chile. Les agradeceré me ayuden a trackear donde puede estar el envío. Muchas Gracias

Correos de Chile - Envío internacional aparece entregado

Resuelto Error. Hola, lamento el malentendido. De Correos de España entregaron un número de seguimiento equivocado. Por esto, exculpo de responsabilidad a Correo de Chile y me contactaré directamente con Correos de España para conseguir un código correcto.

Muchas gracias por su atención.

CorreosChile - Envío no llegó

No Resuelto Sin Resultados. Correos no hizo seguimiento a las causas porque el pedido no se despacho a mi domicilio.

Finalmente disputé con el vendedor de china la devolución del dinero, no obstante que el no tiene la culpa de la ineficiencia de correoschile.