Sugerencia basada en la experiencia de 712 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Envío no arroja seguimiento y empresa no responde

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492729 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Devolví un paquete a China para ser reembolsado por el vendedor.
Tuve que pasar por una tramitación muy engorrosa y tediosa que me tomó meses para que la empresa Paypal accediera a reembolsar mi dinero.
Sin embargo este Envío a China a través de Correos de chile, contratado con servicio de seguimiento, nunca arrojó actualizaciones una vez que el paquete llegó al aeropuerto.

Me he quedado sin producto y sin reembolso, dado que Paypal no responde sin información de seguimiento que acuse recepción del paquete.

El plazo final para obtener una respuesta formal por partes de Correos de Chile venció hace 7 días.
No me dan respuesta y tampoco acceden a un reembolso e indemnización.

Es necesario destacar que al paquete le tomó 20 días sólo en salir del país, desde que lo entregué en la oficina de correos.
También es necesario destacar que el primer reclamo formal lo hice vía la página web de correos en su sección de reclamos, y después de semanas me respondieron el correo solicitando la misma información que ya les había entregado, que incluso se encontraba copiada en el mensaje y NO ME DIERON NÚMERO DE RECLAMO EN ESA OCASIÓN.
Luego volví a reclamar vía telefónica y recién en ese momento me dieron número de reclamo.

Publicado por: IP 190.163.227.162 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.