Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sigo Esperando Por Una Respuesta Y La Consiguiente Indemnización

3 Mayo, 2018 - 12:26
Han pasado 4 meses desde que presenté el reclamo (2 de enero) y el plazo para que Correos de Chile respondiera venció hace casi un mes. Aún no he recibido respuesta de lo ocurrido, ni una indemnización por los perjuicios ocasionados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Abril 2018
  • Número: 492729

Correos De Chile

Envío no arroja seguimiento y empresa no responde

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Devolví un paquete a China para ser reembolsado por el vendedor.tuve que pasar por una tramitación muy engorrosa y tediosa que me tomó meses para que la empresa Paypal accediera a reembolsar mi dinero.sin embargo este Envío a China a través de Correos de chile, contratado con servicio de seguimiento, nunca arrojó actualizaciones una vez que el paquete llegó al aeropuerto.Me he quedado sin producto y sin reembolso, dado que Paypal no responde sin información de seguimiento que acuse recepción del paquete.El plazo final para obtener una respuesta formal por partes de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile venció hace 7 días.No me dan respuesta y tampoco acceden a un reembolso e indemnización.Es necesario destacar que al paquete le tomó 20 días sólo en salir del país, desde que lo entregué en la oficina de correos.También es necesario destacar que el primer reclamo formal lo hice vía la página web de correos en su sección de reclamos, y después de semanas me respondieron el correo solicitando la misma información que ya les había entregado, que incluso se encontraba copiada en el mensaje y NO ME DIERON NÚMERO DE RECLAMO EN ESA OCASIÓN.Luego volví a reclamar vía telefónica y recién en ese momento me dieron número de reclamo.
Autor: J.Y.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto