Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sigo Esperando Por Una Respuesta Y La Consiguiente Indemnización

3 Mayo, 2018 - 12:26
Han pasado 4 meses desde que presenté el reclamo (2 de enero) y el plazo para que Correos de Chile respondiera venció hace casi un mes. Aún no he recibido respuesta de lo ocurrido, ni una indemnización por los perjuicios ocasionados.
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Envío no arroja seguimiento y empresa no responde

SEÑORES correos de chile

Devolví un paquete a China para ser reembolsado por el vendedor.tuve que pasar por una tramitación muy engorrosa y tediosa que me tomó meses para que la empresa Paypal accediera a reembolsar mi dinero.sin embargo este Envío a China a través de Correos de chile, contratado con servicio de seguimiento, nunca arrojó actualizaciones una vez que el paquete llegó al aeropuerto.Me he quedado sin producto y sin reembolso, dado que Paypal no responde sin información de seguimiento que acuse recepción del paquete.El plazo final para obtener una respuesta formal por partes de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile venció hace 7 días.No me dan respuesta y tampoco acceden a un reembolso e indemnización.Es necesario destacar que al paquete le tomó 20 días sólo en salir del país, desde que lo entregué en la oficina de correos.También es necesario destacar que el primer reclamo formal lo hice vía la página web de correos en su sección de reclamos, y después de semanas me respondieron el correo solicitando la misma información que ya les había entregado, que incluso se encontraba copiada en el mensaje y NO ME DIERON NÚMERO DE RECLAMO EN ESA OCASIÓN.Luego volví a reclamar vía telefónica y recién en ese momento me dieron número de reclamo.
Autor: J.Y.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Bloqueo
Resuelto Publicado el 28-01-2022

Resuelto A Las Horas. Fue súper rápido

Correos de Chile - Paquete en aduanas
Resuelto Publicado el 28-01-2022

Si Pero. Después de haber puesto este reclamo salió de aduanas, tuve que insistir donde estaba mi paquete otra vez pero por tránsito infinito. Al final tuve que ir a buscarlo a una sucursal ya que traerlo no podían, me hicieron pagar impuesto y aparte lo de la aduana. Al menos ya tengo mis cosas.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona
Resuelto Publicado el 26-01-2022

Paquete Entregado. Un vecino recibió el paquete y esa era la persona que salía en el registro

Correos de Chile - entrega fallida
Resuelto Publicado el 25-01-2022

Llegó. llegó a los 3 días luego de hacer el reclamo en perfectas condiciones.