- Ñuñoa, Chile
- 16, Abril 2018
- Número: 492729
Envío no arroja seguimiento y empresa no responde
PRESENTE
Devolví un paquete a China para ser reembolsado por el vendedor.tuve que pasar por una tramitación muy engorrosa y tediosa que me tomó meses para que la empresa Paypal accediera a reembolsar mi dinero.sin embargo este Envío a China a través de Correos de chile, contratado con servicio de seguimiento, nunca arrojó actualizaciones una vez que el paquete llegó al aeropuerto.Me he quedado sin producto y sin reembolso, dado que Paypal no responde sin información de seguimiento que acuse recepción del paquete.El plazo final para obtener una respuesta formal por partes de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile venció hace 7 días.No me dan respuesta y tampoco acceden a un reembolso e indemnización.Es necesario destacar que al paquete le tomó 20 días sólo en salir del país, desde que lo entregué en la oficina de correos.También es necesario destacar que el primer reclamo formal lo hice vía la página web de correos en su sección de reclamos, y después de semanas me respondieron el correo solicitando la misma información que ya les había entregado, que incluso se encontraba copiada en el mensaje y NO ME DIERON NÚMERO DE RECLAMO EN ESA OCASIÓN.Luego volví a reclamar vía telefónica y recién en ese momento me dieron número de reclamo.
Autor: J.Y.