Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nulo

26 Abril, 2018 - 12:24
aun a la espera de que me contacte un ejecutivo, es mas fácil comunicarse con un agente de dhl de Alemania que con una persona de correo....la persona que me envió el paquete me contacto ayer y me dice que tampoco le llego a el el nuevo código de seguimiento, en este caso el igual pondrá un reclamo por su mala gestión, el producto va cumplir un mes en el país.
  • Osorno, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492042

Correos De Chile

Envió retenido

SEÑORES correos de chile

estimados su empresa no esta al tanto del estado de mi envió. solo tengo este mensaje que me entrega ebay.de, de mi compra:Wed, 28.03.18 11:24 ChileShipment is prepared for customs clearance in country of destinationel numero de seguimiento es el siguiente: CY746649652DE.quedo atento a sus comentarios
Autor: E.N.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envió internacional retenido

Resuelto Recibi Mi Envio. Gracias

Correoschile - Retenido

No Resuelto Pendiente. Uno de los paquetes llegó, muchas gracias,
Pero el paquete (srm0600436908) aún no, cómo puedo recuperar ese envío??
Muchas gracias

Correos De Chile - Envió internacional

Resuelto Envió Recibido. Al parecer después de gestionar él reclamo correo de chile hizo hincapié en resolver mi caso.
Y lo solucionó, tuve que esperar más días pero al menos ya existía un seguimiento nacional .

Correos De Chile - Envió estancado

No Resuelto Sin Resolver. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de correos de Chile, ya serán 2 meses desde que el paquete llego a planta, llamo a su numero de cliente y me dejan esperando hasta que me cortan, ademas me dieron un nombre de una ejecutiva la cual no recibo ningún correo explicando el por que de la demora, aun sigo esperando algún correo por una explicación por su ineficiente trabajo.

Atte Patricio Yañez

Correos De Chile - envió internacional

No Resuelto Insolito. Comprobé nuevamente la inoperancia de correos , me derivan a su oficina de exposición 221 y para mí sorpresa me indican que el paquete está én El Centro de distribución de pudahuel ubicado en San Pablo 8919 y complementan señalando que su call center de manera frecuente se equivoca