Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Tomé, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Envio estancado hace un mes en oficina internacional

SEÑORES correos de chile

Mi envío figura como " envío despacho al país de destino"--- oficina internacional. Desde hace un mes y he llamado a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no.me dan una respuesta concreta. Que puedo hacer? Con quien se puede hablar para solucionar este caso?. Es primera ves que sucede, ya que he realizado compras anteriores y nunca he tenido.problemas con correos de chile. Pero en este caso siempre que llamo para pedir información, nunca he sido atendido satisfactoriamente. Ya que no me han dado una respuesta ni me han dicho a quien acudir para hacer que el Envio salga de esa " oficina Internacional". Espero su ayuda
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Envió estancado en OFICINA INTERNACIONAL

No Resuelto Sin Solución. Aún el pedido sigue estancado y no se han comunicado conmigo ni me han hecho saber actualizaciónes del mismo, pésimo.

Correos De Chile - Envio estancado en oficina internacional

Resuelto Correos De Chile. todo se agilizo muy rápido mi envió llego en buen tiempo gracias por su respuesta

Correos Chile - Paquete estancado en oficina internacional

No Resuelto Aguardo Pronto Contacto. Aguardo pronto contacto

Correos Chile - Paquete estancado en Oficina Internacional

No Resuelto Paquete No Envíado.. Respecto al paquete RS340790132CN no me es posible ir a retirarlo debido al hecho de qué no está a mi nombre y en esté momento estoy en problemas personales para ir a buscarle yo siendo ajena a éste