Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Llega El Envío, A México

27 Abril, 2018 - 14:52
Buenas tardes :
El envío a México que se hizo el día 4 de abril y en la página de correos de chile , sale reflejado que el día 6 salió a México, todavía no lo a recivido, correo de México, guía de envío RR515359898CL
  • San Miguel, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Envio internacional

SEÑORES correos de chile

Buenos Días:mi nombre es Gabriel Carvacho, y envié dos cartas prioritarias, el día 4 de abril 2018, desde el día 06 de abril salio del país destino uno a México y el otro a Colombia, me contacte con Cesar Véliz del servicio al cliente NUMERO 600 950 2020 y me dice que los dos envíos salieron del país de Chile el día 06 de abril, pero me comunico yo, con aduana de México y Colombia y los correos de dichos países. y me dicen que los envíos no han llegado a los países de destino, y que contacte con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya que el problema es en correos de Chile, quisiera sabe, realmente donde se encuentra los envíos que hice, ya que no me han podido dar una respuesta, fidedigna. Los números de seguimiento son RR515359898CL (ACAPULCO, GUERRERO, MÉXICO); RR515359782CL (VALLE DEL CAUCA, CALI, COLOMBIA).En adjunto información con los pantallazos de la información, de que correos de México y Colombia no han llegado los envíos.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - recepcion envio internacional

Resuelto Excelente. El producto llegó al fin a mi casa!!! Muchas Gracias

Correos De Chile - Envio internacional

No Resuelto No Hay Resultado. Ni si quiera me han escrito o llamado para ver un a solucion . Pésimo el servicio .

Correos Chile - Envio Internacional

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sigo esperando que alguien atienda mi solicitud.

Correos de Chile - Envio Internacional

Resuelto Resuelto. El paquete ha llegado hoy en perfecto estado, gracias por su atención y rapidez.

Correos Chile - Retraso envio internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Y sigo sin saber nada.
Tanto tiempo se demora alguien en tomar el telefono y llamar?
Gente irresponsable!

correos de chile - envio internacional

No Resuelto P. No he tenido respuesta positiva