Correos De Chile
9 Abril, 2018 - 12:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• 09, Abril 2018

Correos De Chile

Envio retenido mas de 2 meses

SEÑORES correos de chile

Tengo un Envio con numero segumiento: RG989017548BEel cual lleva mas de 2 meses retenido en centro cen,luego de multiples reclamos ,correos de chile presento ante aduana mi paquete y me pidieron documentos,los cuales ya he entregado 3 veces y detallado fechas de compra ,movimientoa en tarjeta y estado de cuenta bancaria ,todavia no me notifican Valor de impuesto ,Quiero saber cuando por fin van a liberar mi producto el cual estoy esperando desde el año pasado y el cual desde 31 de enero de este año tiene retenido correos de chile.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Mas de 2 meses esperando envios.

No Resuelto No Hay Solucion. De que sirve que tomen conocimiento si ni siquiera se contactan para saber los numero de seguimiento por los cuales estoy reclamando.

La verdad es que su servicio da asco, compre con envió DHL y ya llego a mis manos y eso que compre 2 semanas después.

Pésimo servicio de correos, pésima atención telefónica, horrible atención por correo.

Correos de Chile - Envio retenido por meses

No Resuelto Sin Solucion. Estimados:

Que me respondan un correo indicando el impuesto (cosa que se desde el viernes de la semana pasada) no me da solución, y que me mantenga revisando en el sitio cuando sera despachado mi envió (próximos días).

Que clase de respuesta es esa? osea que debo seguir esperando 1 mes? 2 meses? estoy solicitando que se envié el paquete a la sucursal correspondiente y que me den fecha de cuando estará disponible, su sitio web no esta actualizado, su sistema de rastreo sufre caídas constantes (3 al menos el mes pasado).

cito textual su respuesta:

El despacho a dicha oficina se podría estar realizando dentro de los próximos días, por lo que se sugiere revisar nuestro sitio web (www.correos.cl) a fin de verificar la fecha exacta en que envío se encontrará disponible. (repuesta por este reclamo)

Y esta es la respuesta por el reclamo ingresado a través de su sitio web:
Estimado Cliente,

De acuerdo a su consulta, se le indica que debe estar haciéndole el seguimiento por la pagina de CorreosChile para cuando se encuentre disponible en la Sucursal, proceder a su retiro.

Saludos Cordiales

Creo que es una burla para los usuarios, sobretodo teniendo que ver que publican grandes mejoras en tv, y en su sitio diciendo que desde Septiembre estaría disponible el nuevo sistema de seguimiento e ingresos de productos internacionales.

Solicito una solucion.

correos de chile - demora excesiva de un paquete retenido por mas de 2 meses

Resuelto Bueno. Llegaron los 4 paquetes que me tenían retenidos hace más de 3 meses algunos y otros hace más de un mes y medio, gracias y ojalá que no se vuelva a ocurrir

correos chile - Envió retenido en centro tecnológico postal por mas de 2 meses

No Resuelto Sin Resultados. 3 meses y aún sin novedad al respecto.

Correos De Chile - Envio Retenido Por Adunas Mas De 2 Meses

Resuelto Resuelto. Finalmente recibí mi paquete, pero no fui contactado por Correos. En unos de los llamados al call center me indicaron que el paquete había sido liberado por Aduana, días después el paquete llego a la sucursal para ser retirado y pagar el impuesto correspondiente.

Correos de chile - Envio retenido mas de 2 meses

Resuelto Ya Me Entregaron Mi Envio. Despues de mas de 2 meses esperando y reclamando liberaron mi envio,el cual llego con impuesto