Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• 18, Abril 2018

Correos De Chile

Envio retenido por adunas mas de 2 meses

SEÑORES correos de chile

Realice una compra internacional el día 11-11-17, esta siguió su curso normal hasta llegar a Chile, fue recibida por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 09-02-18 y hasta la fecha 18-04-18, todavía sigue Retenido sin tener una respuesta o solución por parte de correos. Presente reclamo después de esperar que pasaran los 20 días hábiles que indican el día 09-03-18, donde me señalan que analista se pondrá en contacto, cosa que nunca paso.Luego 45 días el envió recién fue derivado a Aduana, luego de volver a insistir por medio del call center, con el reclamo, se me solicito la documentación del envió. Pero al volver a reclamar después de 68 días de espera, me dicen que se pueden demorar hasta 2 Meses más en liberar el envió, cosa que encuentro frustrante, ya perdí la garantía que me daba el vendedor, luego de que me extendiera el plazo 60 días más de lo que correspondía, y en caso de falla o que llegue dañado por culpa de correos, no puedo obtener una devolución.NO HAY RESPUESTA, NI SOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO.Envió: RT416933244HK:
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Producto retenido por mas de 3 meses

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. No Hay Solucion. Si como asi de rapido entregaran respuestas automaticas a esta página, entregaran sus encomiendas. Seria maravilloso. Pero no. Aun aparece “ENVIO A LA ESPERA DE REVISION” y nadie se ha colocado en contacto conmigo para solucionar mi tema y recuperar mi envio desde aduana. Sigue siendo una verguenza correos de chile.

correos de chile - demora excesiva de un paquete retenido por mas de 2 meses

Resuelto Bueno. Llegaron los 4 paquetes que me tenían retenidos hace más de 3 meses algunos y otros hace más de un mes y medio, gracias y ojalá que no se vuelva a ocurrir

Correos de Chile - Envio internacional estancado hace mas de 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Solo copiaron lo que responden a cada reclamo que reciben por demora de encomiendas. Nada resuelto, mi paquete sigue estancado.

Correos De Chile - Envio Retenido Por Adunas Mas De 2 Meses

Resuelto Resuelto. Finalmente recibí mi paquete, pero no fui contactado por Correos. En unos de los llamados al call center me indicaron que el paquete había sido liberado por Aduana, días después el paquete llego a la sucursal para ser retirado y pagar el impuesto correspondiente.

Correos de chile - Envio retenido mas de 2 meses

Resuelto Ya Me Entregaron Mi Envio. Despues de mas de 2 meses esperando y reclamando liberaron mi envio,el cual llego con impuesto

Correos Chile - Envio "En reparto" por mas de 2 meses

No Resuelto Todavia No Pasa Nada.... Nadie se hizo cargo del asunto.