Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 11:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Melipilla, Chile
  • 22, Abril 2018

Correos De Chile

Facebook encontra de correos

SEÑORES correos de chile

COMPARTE Y NUNCA MÁS ENVIES POR Correos DE CHILEsigue y comparte el facebookhttps://www.facebook.com/Correos-de-Chile-BASTA-353465568431299/
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora correos chile

No Resuelto Correos De Chile. Aún no tengo resultados

Correos de Chile - Demora de correos

No Resuelto No Solucionado. Aún no me contacta ningún ejecutivo de Correos de Chile.
El pedido aún no se mueve.
Todo mal!!!!

correos de chile - correos de chile ineficiente

No Resuelto Respuesta Insuficiente Correos De Chile. el envío SI TIENE SEGUIMIENTO, por algo le adjunté un pantallazo donde aparece la información desde el día que está en chile (18/07) y lo volví a repetir en el reclamo.
Por el mismo motivo sé que desde hace 2 meses no se ha movido el paquete, sino no tendría ningún fin hacer un reclamo sin algún antecedente que lo confirme.

Correos De Chile - Irresponsabilidad de parte de correos

No Resuelto Ninguno. No a pasado nada porque aun ningun ejecutivo o alguien responde algo como se debe. Se pago demás para el envio y es plata totalmente perdida que correos no devolvera por supuesto. Hay prueba de un envio que entrego no hace mucho el cartero donde sale afuera que estos numeros de seguimiento SI los usan por lo tanto es totalmente ilogico que este envio no tenga informacion de nada en su pagina ni en el sistema, mas aun muchas son las personas con estos numeros de seguimiento que siguen sus envios a diario, no sé si es falta de voluntad de parte de los ejecutivos buscar informacion, hacer algo al respecto o que. Como puede ser que pasen los días y nadie de una respuesta clara?. Claramente indican en su pagina que los envios tengan seguimiento pero al entregarlo no hay informacion?.

Correos de Chile - Intransigentes correos de chile

No Resuelto Ninguno. Al igual como dice mi correo que son intransigentes, tal cual fueron, la verdad que me llamaron solo por cumplir con la página de reclamos pero me respondieron lo mismo que la línea 600 sin ninguna solución. Más encima fui a retirar la encomienda pequeñísima que me llego y estuve toda la mañana, lentisimos!!!!