Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Imposibilidad de entregar paquete

SEÑORES correos de chile

El paquete lleva un tiempo en el país y ahora me informaron la Imposibilidad de entrega.Mi código de seguimiento es 12883202697000205802940001Hay alguna explicación de su parte?
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Imposibilidad de entregar paquete

No Resuelto Aun No Llega El Producto Como Se Me Dijo. Pero me atendieron muy bien en su momento ya que dijeron que lo mandarian

Correos.cl - Imposibilidad de entregar el paquete

No Resuelto Ninguno. No se han pronunciado al respecto, ni con él mensaje predefinido del bot que tienen para responder acá.

Correos chile - imposibilidad de entregar paquete

Resuelto Pues Que Cumplan. Ojala que cumplan porque se han demorado mucho, ojala tomen conciencia de verdad
código de seguimiento 12897900007000214996078001

Correos Chile - Imposibilidad de entregar paquete

No Resuelto Correos Chile. mi nombre es mauricio mejias y tengo una compra por aliexpress numero de envio ALS10462851 por el cual me solicitaron documentacion que fue enviada pero han pasado varios dias y no se en que situacion esta la compra, si se necesita algun documento mas o si se ha liberado. favor consultar.