Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:57
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Abril 2018

Correos De Chile

Imposibilidad de entregar paquete

SEÑORES correos de chile

Buenas noches,compré el producto hace aproximadamente 1 mes y hace 3 dias que llegó al país, sin embargo, en el sitio de AliExpress me aparece "imposibilidad de entregar paquete". El Número del pedido es: 90994133097104 y el Número de Seguimiento es : 12823907617000206315623001. Espero su respuesta.Saludos
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Imposibilidad de entregar paquete

No Resuelto Mal. Aún no me responden ni resuelven mi caso.

Correos Chile - Imposibilidad de entregar paquete

No Resuelto Sin Respuesta Concreta A Mi Reclamo. Correos Chile no es capaz de responder a mi reclamo. Aún sigo sin saber qué ocurrió con mi pedido.

Correos chile - imposibilidad de entregar paquete

Resuelto Pues Que Cumplan. Ojala que cumplan porque se han demorado mucho, ojala tomen conciencia de verdad
código de seguimiento 12897900007000214996078001

Correos chile - Imposibilidad de entregar paquete

No Resuelto Correos Chile. Que día sale mi pedido ?