Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Independencia, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Incompetencia en el servicio

SEÑORES correos de chile

Correos de Chile, supuestamente una empresa de prestigio, digo supuestamente ya que si servicio es deja bastante que desear por lo lento de sus respuestas, poca o nula información respecto a lo solicitado y pésimo servicio al cliente.Dejé un reclamo por esta vía hace una semana, su respuesta consiste en que se pondrán en contacto a la brevedad, aún no he tenido ese contacto, llamo al Call Center y las operadoras (cual de todas con peor predisposición para atender) no sabes solución.Realicé una compra en el extranjero Y al realizar el seguimiento aparece que el día 03 de abril el producto no pudo ser entregado, al consultar la primera respuesta recibida fue que en el domicilio no se encontró morador, algo insólito ya que vivo en edificio y hay personal de consejería las 24 HORAS DEL DÍA, Luego de llamar nuevamente me informan que lo que realmente pasó fue que el camión de reparto ser estropeó en la ruta y que no pudo realizar la entrega.Pedi que se realice nuevamente la entrega pero de eso ya una semana y aún no hay actualizaciones en el seguimiento.No ha llegado ningún paquete.Nadie de la empresa se a puesto en contacto para dar solución.En verdad esto es una verdadera vergüenza y es el fiel reflejo de una empresa la cual no está pendiente de sus clientes.El número de seguimiento es 12883905987000205722430001
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 08:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Lamentable el 'Servicio'

Resuelto Resuelto. Espero que solo fueran demoras logísticas y no que se gestionó gracias a al reclamo.

Correos de chile - Incumplimiento en el servicio

No Resuelto No Me An Dado Respuesta A Mis Reclamos. Espero una pronta solución

Correos de Chile - Incompetencia total

Resuelto Satisfecho. He contactado directamente al gerente de operaciones por correo electrónico y han resuelto mi problema. El despacho a salido a reparto por expresa solicitud del gerente según sale en la boleta adjunta al paquete. No pierdan el tiempo llamando a SAC, manden mails.

Correos de Chile - Incompetencia

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Tienen un pedido retenido desde Agosto y no dan ninguna solución

Correos de Chile - Incompetencia y nula claridad en entrega de paquete internacional

Resuelto Conforme. Finalmente, la ayuda del jefe de sucursal de Av Matta fue clave. Gracias a el se pudo destrabar el problema. Finalmente ya tengo mi producto en mi poder. Muchas gracias por su apoyo.

Correos Chile - Incompetencia

No Resuelto No Hay Solución Aún, Todo Funciona Mal Si Es Correos De Chile. Aún nadie se comunica conmigo por parte de Correos de Chile. Dejo constancia de la fecha, siendo hoy 19 de Agosto, 2019.

Al ir presencialmente a la oficina, nadie me da una respuesta, salvo un correo más de contacto y número telefónico.

Correos de chile - Incompetencia total

No Resuelto Perdieron Mi Paquete!!. Y que van a solucionar? Si ya perdieron el paquete, tremenda incompetencia de parte de correos.
Pésimo servicio.