Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492595 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados:
Muy Buenas Tardes.
realice una compra internacional, que debía ser procesado por correos de Chile. Este producto ingreso al País el día 15/03/2018, el día 17/03/2018 me solicitaron presentar documentación en formato factura, la cual envié el día 19/03/2018 al correo electrónico: importación@correos.cl. el cual me fue señalado en su misma pagina. Al Pasar los días y no obtener respuesta de parte de correos de Chile, volví a enviar en 5 ocaciones diferentes, sin obtener una respuesta positiva o negativa a los documentos enviados, Insistí en llamar por teléfono, me dejaban media hora esperando para luego cortar la llamada. Según tengo entendido: Cuando un envío postal o encomienda llega al país a través de Correos de Chile, esta empresa es la responsable de transportar, almacenar los envíos, realizar su seguimiento informático y presentarlos ante el Servicio Nacional de Aduanas, Y Los tiempos entre que el envío ingresa al país y llegan a ser presentados físicamente ante los funcionarios de Aduanas, son de responsabilidad de Correos de Chile. Debido a que ya a pasado más de un en que este producto ingreso al país, sin llegar a mi destino es que me veo en la obligación de presentar este reclamo antes ustedes,

Numero de envio: EX201759901SG

correos de chile - incumplimiento de entrega de envio
Publicado por: IP 190.100.60.64 el Domingo, Abril 15, 2018 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.