Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Concepción, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Llegada al país de destino

SEÑORES correos de chile

Hola, tengo un paquete que tiene el estado: Llegada al país de destino desde el 04 de abril, aparte de eso mi pedido no lo puedo seguir en la propia página de correos de Chile.Número de seguimiento: 12840300007000206101593001
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - pedido llego al país pero no llega al destino

No Resuelto Correos De Chile Gestión Y Logística Pésima. Llevo un mes esperando que correos de chile entregue el paquete, supuestamente esta en sus oficinas y no lo entregan mala gestión.

Correos De Chile - Envío despachado al país de destino Más de 1 mes

No Resuelto No Resuelto. Estimados,

Aún no he tenido respuesta. Me cambio de casa en menos de 1 semana y no he recibido mi envío.

Saludos.

Correos de Chile - Envío despachado al país de destino

No Resuelto Correos De Chile. Tengo el mismo problema para este envío: RB534104269SG, ¿Por qué tanta demora?