- San Joaquín, Chile
- 17, Abril 2018
- Número: 492966
Mal trato y desvió de paquetes a otras direcciones no destinadas...
PRESENTE
Buenas Tardes, hoy Martes 17/04/2018 visite el centro de distribución de correoschile ubicado en calle Alberto Michelson 698 San Miguel Santiago! ha esto de las 12.00 horas! fui a preguntar por un paquete y me trataron de muy mala manera, aludiendo que ellos no se hacían responsable de nada! no tengo los nombres de estas personas, puedo decir que era una mujer joven de contextura gruesa tes blanca de pelo largo negro muy prepotente! que estaba en la oficina de atención al cliente! ademas me comento ella misma que don Carlos el cartero que pasa a dejarme mis cartas certificadas desde hace casi 3 años a mi dirección CALLE MARTÍN HENRIQUEZ 4427 SAN JOAQUIN código postal 8960159, estaba castigado y que no van a derivar mas Paquetes ha mi dirección de mi domicilio personal postal que uso para mis encargos! tengo mas de 7 Paquetes que no llegan hace mas de 5 meses, estoy preocupado ya que pude ir hoy en mi día libre por que yo trabajo casi todos los días! ahora no tengo cartero para mi domicilio??? lo mas raro de todo esto es cuando salí del centro de distribución de correoschile salio corriendo el cartero a decirme que todo era una mentira que a el nadie le había comentado nada al respecto, que todo esto era muy raro que a el no le habían entregado ningún paquete a su sector de recorrido de entrega con dirección donde yo vivo, a mi dirección señalada antes! ingreso al centro de distribución con don Carlos el cartero y tal fue la sorpresa de esta mujer con el jefe de acá! que quedaron miran doce ambos con cara de culpables, don Carlos les pregunto que por que me mentían diciendo que estaba castigado! el jefe de ellos le dice al cartero don Carlos, que había llegado una orden hoy en la mañana de sancionar y dejar inhabilitado de sus funciones a don Carlos el cartero! y que por lo tanto yo no iba a recibir mas en mi domicilio mis compras y mis cartas certificadas! que me las iban a derivar a una sucursal en San Joaquin y que iba a recibir un correo para poder recién ir a buscarlas personalmente! cuando yo pago por el correo certificado a domicilio hace años! y es por esto mismo que hago este reclamo formal a ustedes, como es posible que tengan trabajando este tipo de personas! que ni siquiera de buena forma son capaces de dar una buena información a un cliente que solo busca una respuesta a su solicitud! tengo casi 7 Paquetes sin numero de seguimiento que hasta el día de hoy no recibo! por favor tomen cartas en este asunto o me veré la obligación con un grupo de Otras personas con este mismo problema a interponer una demanda a la empresa por incumplimiento en su deber de entregar a sus dueños sus cartas certificadas y dar una pésima atención (en horario de atención) por lo menos ha si decía el cartel puesto en esa oficina de 11:00 horas a 14:00 atención a publico! pero de atención nada!!! en este Centro de distribución señalado! QUIERO SEPARAR LO DE DON CARLOS EL CARTERO! DE LOS 3 AÑOS QUE ME ENTREGA LA CORRESPONDENCIA SIEMPRE SE A DIRIGIDO CON MUCHO respeto Y MUY PROFESIONAL! NADA QUE DECIR RESPECTO A EL! por favor, NO PUEDEN SEGUIR ATENDIENDO PUBLICO DE ESA FORMA! ESTARÉ ATENTO A SUS COMENTARIOS!
Autor: M.R.