Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Villa Alemana, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Mi encomienda está en otra ciudad

SEÑORES correos de chile

Buenos días.Hoy llego mi encomienda a una oficina de carteros en Los Ángeles rg806562037cnEl problema es que soy de villa alemana.Adjunté al correo indicado por ustedes datos correctos de envío, donde el vendedor envió mi paquete.Y foto donde el vendedor me da ese número de seguimiento y su comprobante de envío. Pero ninguna respuesta. Enviado desde mi iPhone
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Encomienda Enviada A Otra Ciudad

Resuelto Correos De Chile. Entregada en destino (Pto natales) el 22 de marzo 2019.

Correos De Chile - Mi encomienda está en aduana santiago

No Resuelto Aduanas. Hoy sale que ya fue notificado el beneficiario y la verdad a mi prima no le han mandado nada, como el paquete está retenido más de un mes en Santiago, espero que ya lo envíen a Talcahuano ya que mi prima esperaba las cosas para sus niños eran regalos de navidad y aún nos podido llegar,espero que me informe. Que sucede con mi envío que no llega así asumir destino. Espero que den solución pronto y este tal cual como yo mandé la caja encalada y no se halla extraviado nada. Este es el número móvil de mi prima. 56977934477 Cecilia se llama, de ante mano muchas gracias.

Correos Chile - Envío de encomienda a otra ciudad

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Aun esperando alguna solución, no me han contactado y es sumamente difícil contactarlos vía telefónica, donde ademas no dan ninguna solución al problema.

Correos De Chile - mi paquete se encuentra en otra ciudad

Resuelto Bien. mi paquete ya fue entregado, muchas gracias

Correos De Chile - Envio en reparto en otra ciudad

Resuelto Respuesta Reclamo. Inconveniente ya solucionado. Se efectuó retiro del envio en oficina de correos.
Muchas gracias

correos de chile - envío en otra ciudad

Resuelto Envío Entregado. Tardaron pero al final se solucionó. gracias por su ayuda

Correos de Chile - Mi paquete está en otra cuidad

No Resuelto Esperando Solucion. Aún no recibo solución .