Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Abril 2018

Correos De Chile

No entregan producto

SEÑORES correos de chile

RW046215878CN.Se entregaron los documentos solicitados. Y no dan respuesta. Ya han pasado más de tres meses que llegó el producto
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entregan producto

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile no responde (literalmente), no contesta teléfono ni correos ni reclamos por página de reclamos

correos de chile - no entregan producto

No Resuelto Correos De Chile. AUN NO RESIVO NINGUN MAIL NI LLAMADA DE CORREOS DE CHILE.

Correos de chile - No me entregan mi producto

Resuelto Paquetes Recibidos. Tuve que ir personalmente a certeleros de mi comuna,
donde me dijeron que todos estaban atrasados y me hicieron volver con las manos vacías.
Sin embargo al reclamar me entregaron los productos al día siguiente a domicilio.
Es una pena que se tenga que ir a reclamar, gastando tiempo y dinero para poder recibir mis productos.

correos de chile - no entregan producto , no responden nada

No Resuelto Ninguno. veo en todos los reclamos la misma respuesta y nada de soluciones, es de esperar que ahora haya diferencia y resuelvan el problema