- Puente Alto, Chile
- 19, Abril 2018
- Número: 493333
No envían producto
PRESENTE
Buenas NochesCorreos de Chile no entrega producto, se encuentra en el país desde el 21/03/2018 y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile argumenta que aun esta en transito, les doy el numero de envío para realizar seguimiento y lo comprueben en la pagina oficial del transportista y empiezan con las evasivas y que ellos no pueden realizar esta gestión y solo es verdadero lo que a ellos les figura en sistema, finalmente lo recepcionan el 10/04/2018 y empiezan a culpar a Aduanas que demora la entrega, cuando sabemos que aduana tiene por norma un máximo de horas para revisar previa presentación de correos de chile. Cito textualmente "Cuando un envío postal o encomienda llega al país a través de Correos de Chile, esta empresa es la responsable de transportar, almacenar los envíos, realizar su seguimiento informático y presentarlos ante el Servicio Nacional de Aduanas para su fiscalización e internación definitiva.Los tiempos entre que el envío ingresa al país y llegan a ser presentados físicamente ante los funcionarios de Aduanas, son de responsabilidad de Correos de Chile. El momento en que un envío está en condiciones para la intervención de Aduanas, es informado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a sus usuarios a través del mensaje "Envío a la espera de revisión". Todo lo anterior no ocurrió y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile mediante su call center solo da evasivas y no ayuda efectivamente con información importante como tiempos de entrega. Por lo demás me tratan de mentiroso y piden mas calma aun, argumentando solo respuestas protocolares y nada de información de real importancia. Señores de correos de chile, FAVOR ATENDER Y ENTREGAR MI PRODUCTO. Adjunto el numero de seguimiento. N°: RU156221204NL
Autor: A.S.