Jamas se comunico nadie conmigo, tuve que llamar nuevamente para poner una queja ya que las señoritas que contestan no tenían idea que había pasado en realidad. Deje la orden de retirar el envío en una sucursal, sin embargo en el estado del envío seguía apareciendo que venían a dejarlo y que no había nadie en domicilio.
El envío llegó de igual forma a domicilio el día Lunes 09 de Abril.
Adjunto Respuesta a la queja puesta esa semana la que no dice nada al respecto pero si me ofrecen una disculpa.
Estimado Luis,
Junto con saludar y haciendo referencia a queja indicada en asunto, me permito señalar lo siguiente:
El caso lo hemos informado con las unidades involucradas, por no recepción de su correspondencia. A su vez, se verificará en el Centro de Distribución Postal de su comuna, si existe correspondencia sin distribuir y en caso de que existan envíos pendientes, se gestionarán para que sean despachados hasta su domicilio a la brevedad.
Es importante mencionar que si usted tiene envíos que no ha recibido y dispone del número seguimiento, favor hacerlo llegar al correo electrónico:
[email protected] y de esta manera verificar el estado del mismo(s).
A nombre de CorreosChile, deseo hacer llegar las disculpas por todos aquellos inconvenientes y molestias que esta situación hubiera generado.
Cordialmente,
Ángeles Carrazzone A.
Ejecutivo de Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa CorreosChile