Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - No llegó mi paquete asos

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

30 Abril, 2018 - 11:47
No se me contactó nuca y nunca llegó el paquete
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492638 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola estoy esperando un pedido De ASOS que debió haber llegado el 22 de marzo y aun no lo recibo. Como no tiene numero de seguimiento en Chile me dijeron que no me podían decir nada. El envío llegó a Chile, sin embargo no está en mis manos. Me gustaría saber que respuesta me pueden dar.
Son unas zapatillas negras nike.

correos de chile - no llegó mi paquete asos
Publicado por: IP 146.155.158.2 el Lunes, Abril 16, 2018 - 07:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.