Correos De Chile
12 Abril, 2018 - 12:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Rancagua, Chile
  • 10, Abril 2018

Correos De Chile

No llegan mis encomiendas

SEÑORES correos de chile

estoy sumamente molesto con correos de Chile, tienen que llegarme 6 encomiendas desde el extranjero de la cual solo 1 a llegado y justamente la ultima que me enviaron , que paso con los otros 5 , en la pagina sale que están en reparto pero desde el 26 de marzo ??, necesito 1 de los productos con suma urgencia , y no se que mas poder hacer al llamar por teléfono, de las 5 veces nunca se ponen de acuerdo con la información le tiran la pelota con aduanas , y no me sirve una respuesta genérica o robotizada a través de aquí. si me van a contactar , háganlo no solo lo coloquen como para salir del paso, que pasara con mis productos ?
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - No Llegan Mis Pedidos

No Resuelto Han Comenzado A Llegar Mis Pedidos. SI BIEN ES CIERTO HAN COMENZADO A LLEGAR MIS PRODUCTOS, HE TENIDO QUE IR A LAS AGENCIAS DE CORREOS (DIFERENTES) A BUSCARLOS A PESAR QUE DEBERÌAN LLEGAR A MI DOMICILIO.
AÙN FALTAN PEDIDOS (14 APROX)

Correos de chile - No llegan mis pedidos

Resuelto Correos De Chile. Llegaron a los días del reclamó vários pedidos que estaban estancados, bien gestionado por el personal encargado pero no pueden realizar bien su trabajó en base de reclamos.